Celos

544 47 0
                                    

Respiré profundo, intentando no maldecir, y cerré la puerta de mi auto. Vi de reojo como Astoria acomodó su ropa apenas bajó del auto, ignorando por completo la alarma que gritaba mi rostro. ¿Qué haré? Seguramente el pervertido de Draco debe estar dentro de casa. ¿Qué le digo a Astoria? ¿Que Draco es la persona que me robó un beso? No, no puedo decírselo.

-¿Sucede algo?-Preguntó Astoria al ver que estaba inmóvil mirando el auto de Draco.

Parpadeé.

-¿Eh? Oh... no, nada.-Respondí distraída-. Sólo...

Me miró de forma curiosa.

-¿Sólo...?

Lo pensé mejor, solté un suspiro, y negué con la cabeza.

-Nada.

Lentamente caminamos en dirección a dentro de la casa, con nuestras pertenecias sobre los brazos. Mi corazón latía como loco, una reacción común cuando estaba cerca de Draco y el cuál no sabía como sentirme al respecto. Tampoco quería pensarlo demasiado, él no debía significar absolutamente nada en mi vida. ¿Verdad?

Cuando entramos a la sala, había unas cuantas maletas a un costado del living.

-¿Y eso?-Preguntó Astoria.

Miré las maletas de reojo.

-Deben ser de él.-Respondí.

-¿Él?- Preguntó extrañada.

Suspiré al recordarlo.

-Mi nuevo tutor.

Sentimos como alguien bajaba de las escaleras, ambas giramos y vimos como Draco lentamente bajaba. Astoria se quedó con la boca abierta cuando lo vio.

Traía un traje negro, el pelo un poco alborotado y una sonrisa en sus labios cuando me vio. Esa sonrisa que me deslumbra y a la vez me molesta. Su sonrisa... ¿Divertida? ¿Perversa? No lo sé... simplemente cuando la veo, es una mezcla de amor y odio.

-Buenos días, señoritas.- Saludó Draco formalmente y sonrió.

-H..Hola.- Respondió Astoria. Mientras me miraba extrañada. Buscando una explicación.

Apunté a Draco con mi mano.

-Él es... Draco Malfoy. Será mi tutor durante el tiempo que mis padres no estén, también se encargara de algunas cosas en la empresa de mi padre.- Apunté a Astoria-. Ella es Astoria Nott, mi mejor amiga.

-U..Un gusto...- Astoria extendió su mano. Parecía un poco nerviosa ante la presencia de Draco.

Draco mostró una espléndida sonrisa que hizo a mi corazón latir.

-Mucho gusto señorita Nott

Tomó la mano de Astoria, lentamente la acercó a sus labios y dejó un suave beso en sus nudillos.

Astoria se sonrojó.

¿Qué rayos...?

-Astoria... será mejor que vayamos a mi habitación.- Tomé la mano de Astoria y nos dirigimos hacia las escaleras-. Ve tú primero, yo voy luego.- Murmuré.

Ella me miró extrañada.

-Bien...

Esperé a que Astoria subiera las escaleras y se fuera hacia mi habitación con su mochila en hombros. Cuando desapareció de mi vista, lentamente giré hacia Draco.

Tenía sus manos en los bolsillos, con una sonrisa en su rostro mientras me miraba fijamente.

-¿Qué fue eso?- Pregunté, por alguna razón enojada.

viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora