Mi cabeza daba vueltas por el choque. Cuando logre abrir mis ojos estaba arriba del volante. Cerré los ojos con fuerza para recuperar mi visión, y poder ver que es lo que realmente paso.
Cuando finalmente pude ver perfectamente, me di cuenta que solo hace unos segundos había ocurrido el accidente. Toque por todos lados la puerta hasta que logre abrirla. Un poco mareada y con un leve dolor en mi frente, camine hacia el capot de mi auto. Me incline un poco y me horroricé al ver una no muy grande abolladura, pero si lo suficiente como para enojarme por el otro conductor que choco con mi auto.
Rápidamente gire para el otro auto, y muy enojada dije:
-¿Qué rayos te pasa?- Prácticamente grite-. Mira como quedo mi auto...- Me queje.
Sentí como la puerta de su auto se abrió, e inmediatamente lleve una mano hacia mis ojos para tapar un poco el sol que daba en mi rostro y poder ver bien.
Cerró la puerta detrás de él y se dirigió hacia mí. Sentí como mi boca se abrió un poco al ver aquel chico acercarse hacia mí. Llevaba unos pantalones de mezclilla color azul oscuro que le quedaba perfecto, una camisa color negro azabache y llevaba los dos primeros botones de la camisa desprendidas. Las mangas las llevaba un poco más arriba del antebrazo dobladas perfectamente.
-Lo siento, es mi culpa, no iba prestando atención.- Dijo mientras se acercaba a ver el golpe de mi auto-. Realmente lo siento, yo pagare los arreglos...- Su tono parecía bastante arrepentido-. ¿Estas bien, no te lastimaste?
No pude responder al momento. El me dejo impresionada por lo guapo que era, realmente muy guapo.
Pero... algo andaba mal. Estaba enojada por lo que le sucedió a mi auto, pero por alguna razón... había algo en él que me decía... que no era bueno.
-¿Estas bien?- Repitió pero esta vez un poco más preocupado.
Me sorprendí e inmediatamente asentí.
-S..Si, gracias.-Respondí un poco perdida.
-Enserio, yo me ocuparé de los gastos.- Busco algo en sus bolsillos-. Toma, es mi tarjeta con mi número de teléfono.- Me la extendió.
Por un momento dude en tomarla, sentía que no tenía que hacerlo. Pero cuando vi el golpe en mi auto... no creo que yo pueda pagarlo. No quiero pedirle dinero a mis padres, ni mucho menos a Draco.
Con una leve sonrisa toméla su tarjeta de presentación.
-Blaise Zabini- Dijimos a unísono cuando yo leí su tarjeta, y él se presentó.
-Cuando estés disponible, llámame y arreglamos lo del auto.
Me miró por unos segundos, que para mí se hicieron eternos. Su mirada era algo inquietante... y aunque tuviera una sonrisa en su rostro. Algo en él... estaba mal.
-¿Tu nombre?- Preguntó.
-Hermione ...- Respondí un poco nerviosa.
-Hermione ...- Repitió en un murmuro-. Encantado conocerte... Hermione .
La forma en la que pronunciaba mi nombre... me causo escalofríos. Di un paso hacia atrás cuando el giró para dirigirse a su auto. Sin dudarlo cuando desapareció de mi vista, rápidamente me subí al mío.
* * *
Llegué a casa de Astoria, quien ya me esperaba sentada en la puerta de su casa.
-Te tardaste.- Dijo mientras entraba a mi auto. Me disculpe acompañada de un suspiro y le conté todo lo que acababa de suceder. Ella comenzó a llenarme de preguntas de si estaba bien, y aunque le dije mil veces que no me sucedió nada, ella lo mismo volvía a preguntarlo.
ESTÁS LEYENDO
viviendo bajo el mismo techo
RomanceMi nombre es Hermione Granger, tengo 17 años y soy hija única. Este año, será mi último en la preparatoria, extrañaré a mis amigas y por supuesto a mis queridos ''amigos'', ya sabrán a lo que me refiero. Todavía no logro olvidar a ese chico, con el...