No quiero verla

395 35 5
                                    

 ¿Por qué no contestas mis llamadas? Quiero hablar contigo, quiero verte Draco. Llámame...

Pansy.

Tomé mi celular y bruscamente lo arroje hacia la mesita que había frente al sillón, para luego sentarme en este de mala gana y pasarme las manos por mi rostro signo de rabia. Neville  dijo que me tranquilizara, tomó mi teléfono y luego leyó el mensaje.

Frunció el ceño al leerlo y me miró.

-¿No quieres hablar con ella?- Preguntó.

-No.

Hubo un pequeño silencio.

-Tienes que hacerlo tarde o temprano. Si no lo haces, ella no te dará lo que quieres...- Habló luego de unos segundos.

Suspiré.

-Lo sé, pero no quiero verla, no ahora...

-¿Por qué?

Guardé silencio.

-Se de lo que quiere hablar, pero yo no quiero hacerlo... no quiero escuchar toda la basura que tenga que decir.- Respondí.

-Draco, entiendo que todo esto te lastimó mucho, pero tienes que hacer un esfuerzo y ponerle fin...

Rápidamente lo miré.

-¿Y tú piensas que ella quiere ponerle un fin? A veces pienso que... simplemente no va a querer.

-Quiera o no, tiene que hacerlo...

-Lo sé, no me importa si ella no quiere.

-Pero sabes que antes tienes que hablar y verla ¿Cierto?- Preguntó.

Suspiré.

-Si... pero cada vez que quiero hablar con ella, una imagen desagradable viene a mi mente y... simplemente no puedo.

Neville  tiene razón, necesito verla, necesito hablar con ella para poder terminar con todo esto. Pero cada vez, cada vez que recuerdo ese día... un dolor mezclado con un montón de sentimientos confusos llenan mi pecho. ¿Por qué hizo eso? Yo confiaba en ella, yo... la amaba. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué me traiciono de tal forma? Y lo peor es que... fue con él.

Hermione

Seguíamos en mi habitación hablando con Astoria, ella me estaba eligiendo mis atuendos de los próximos días, ya que es muy buena combinando ropa y haciéndola quedar como si fuera la última moda.

-Aun no puedo creerlo...-Dijo mientras se decidía entre una blusa purpura claro con tirantes y una remera color crema con un hombro al descubierto.

-¿Qué cosa?- Pregunté mientras pintaba mis uñas.

Sonrió.

-Que te guste alguien.- Dejó ambas prendas y me miró-. Si no mal recuerdo, la única persona que realmente te llego a gustar, fue ese niño que conociste cuando tenías... Mm ¿Ocho?

-Nueve.- Respondí riendo-. ¿Qué tiene que ver mi primer amor con todo esto?

-Que es la primera vez además de ese niño, que aparece una persona que te gusto tanto.

-Mm... no lo creo, hubo algunos chicos que si me gustaron... ¿Ron por ejemplo?

-Si, puede ser... pero no tanto como Draco... ¿O sí?- Sonrió perversa.

No respondí, creo que Astoria tiene razón. Draco es la primera persona después de tanto tiempo que me llegó a gustar. Puede ser que haya salido con uno o dos chicos durante todo este tiempo, pero solo lo hice porque estaba confundida, no sabía cuál eran mis sentimientos hacia ellos.

viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora