El timbre de casa me hizo sobresaltar un poco. Rápidamente salí de mi habitación y bajé de las escaleras emocionada sabiendo que del otro lado de la puerta seguramente debe estar Astoria.
Desde el día en que salimos junto a los hermanos Weasley no volvimos a vernos, y la verdad es que somos como gemelas, inseparables. Por lo que la extraño.
Bueno... solo un poco.
Llegué hasta la puerta de la entrada, tomé la perilla de la puerta y, con una sonrisa, abrí.
-¡Tanto...- Me detuve-...tiempo.- Murmuré.
Me sorprendí al ver un hermoso chico en la entrada de mi casa. De verdad perfecto.
Llevaba una camisa negra, con un pequeño chaleco gris, una corbata y pantalones de vestir negros. Con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo una pequeña y alargada bolsa.
Me sonrió y por poco me derrito.
-Tú debes ser... ¿Hermione cierto?- Preguntó indeciso con una leve sonrisa.
Rápidamente reaccioné.
-E..Eh... yo...-Tartamudeé-. Si.
Sonrió.
-Mi nombre es Neville Longbottom , amigo de Draco.- Extendió su mano.
Sin dudarlo también extendí mi mano. Él amablemente la tomó, se inclinó un poco y me dio un pequeño beso en mis nudillos educadamente.
Me ruborice, él se levantó y sin soltarme la mano, me sonreía. De repente su vista se dirigió hacia un costado y su sonrisa se extendió aún más. Me pregunté hacia donde sonreía y giré lentamente hacia mi costado. Me sorprendí al ver a Draco. Sonrió automáticamente cuando detecto a Neville. Lentamente se acercó hacia nosotros para saludar a su amigo y me hice hacia un costado para que puedan saludarse cómodamente.
Me sorprendí al ver como Draco rápidamente se acercó a Neville con intención de golpearlo, pero Neville fue más rápido y logró esquivarlo tomándolo por sorpresa a Draco. Cerré fuertemente mis ojos al ver como Neville acerco su puño y le dio un golpe en el estómago de Draco. Pero rápidamente escuche unas cuantas risas y abrí mis ojos.
Ambos se dieron un fuerte abrazo de amigos. Draco se apartó para mirarme.
-De verdad eres el único que puede vencerme.- Removió un poco el cabello de Neville. Lentamente me miró-. Fuimos amigos desde que éramos niños... seguramente ya se presentó.
-Si... ya lo hizo- Respondí un poco confusa por lo que sucedió hace unos instantes.
Draco sonrió aún más.
-Y aunque no lo parezca, es una persona bastante fuerte.
Neville le dio un golpe en el brazo de Draco.
-¿Aunque no lo parezca?
Sonreí.
Draco lo ignoró.
-Bien, ahora solo falta Astoria- Dijo con una sonrisa.
-Ya debe estar por llegar.- Miré el reloj de mi muñeca.
-¿Astoria?- Preguntó Neville.
-Es su amiga...- Le explicó Draco-. ¿Vamos? Te muestro la casa.
Neville sonrió.
-Está bien.
Por alguna razón me gustaba la presencia de Neville en casa. Además de ser alguien demasiado guapo, era muy agradable. Y lo que más me gustaba era ver como Draco se comportaba... por primera vez sentí como si fuera un chico de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
viviendo bajo el mismo techo
Roman d'amourMi nombre es Hermione Granger, tengo 17 años y soy hija única. Este año, será mi último en la preparatoria, extrañaré a mis amigas y por supuesto a mis queridos ''amigos'', ya sabrán a lo que me refiero. Todavía no logro olvidar a ese chico, con el...