Beso

397 30 3
                                    

Astoria

Estaba bailando con Seamus y divirtiéndonos esperando para ver cómo le iba a Hermione , pero ella aún no aparecía.

-¿Le habrá ido bien?- Preguntó Seamus prácticamente gritando por la música.

-No lo sé, tal vez...

-Astoria.

Ambos giramos hacia atrás y me encontré con Fred que estaba sonriéndome con un vaso de bebida en su mano. Inmediatamente sonreí nerviosa al recordar que tenía que darle una respuesta.

-¿Podemos hablar... a solas?- Preguntó de una manera amable.

Miré a Seamus y él me sonrió mientras asentía y se perdía entre la gente, él ya sabía toda mi historia y que me gustaba otra persona. Por lo que decidió dejarme a solas.

Giré hacia Fred y él inmediatamente me tomó de la mano llevándome por dentro de la casa y saliendo por la puerta, en donde el jardín que llevaba hacia la calle estaba completamente vacío, al igual que en la calle donde estaba ubicada una larga cadena de autos. Fred cerró la puerta y giró hacia mí, en donde yo estaba realmente nerviosa.

-No quiero ser apresurado... pero me gustaría recibir una respuesta.- Dijo muy decidido-. Me gustas, y espero que la respuesta sea un si...

Era algo que ya sabía, pero su forma de ser tan sincero... me dejó sin palabras. Él también me gusta, pero no de esa forma.

-Fred, de verdad me gustas pero...- Guardé silencio-. No de la misma forma que tú. Hay...

-Otra persona...- Me interrumpió.

-Si.- Murmuré.

Un silencio enorme e incómodo se generó entre nosotros. De verdad, nunca me imaginé estar rechazando al chico que llegó a gustarme de esta forma. Pero no puedo decirle que sí, no desde que... conocí a Neville .

Fred se pasó la mano por su cabello y tomó fuertemente su vaso, llevándoselo hacia su boca. Comenzó a tomar sin respirar aquella bebida. Lo miré sorprendida como el terminó toda su bebida. Sus ojos parecían estar perdidos...

-Por favor... al menos... intentémoslo.- Dijo arrastrando las palabras mientras daba un paso hacia adelante un poco mareado.

Inmediatamente di un paso hacia atrás cuando me di cuenta que estaba ebrio.

-Fred...- Puse las manos arriba en modo de defensa-. Es mejor que terminemos de esto de una vez...

-¡No!- Gritó haciendo que me sobresaltara-. Yo... te quiero. Y quiero... que seas... mi novia.

-F..Fred...- Respondí realmente asustada.

Se acercó rápidamente a mí y sin darme tiempo a nada, me tomó bruscamente del brazo para mirarme fijamente y comenzó a acercarse para darme un beso en los labios.

-¡O..Oye!- Traté de zafarme pero fue imposible-. No. ¿Q..Qué estas...

-Por favor Astoria.- Gruñó mientras acercaba su rostro aún más para besarme.

Realmente Fred me estaba asustando, tanto que mis ojos comenzaron a cristalizarse. Nunca había visto este lado de Fred, uno que me daba miedo y no tenía control de lo que hacía.

Corrí mi rostro pero él con su otra mano lo tomó fuertemente haciéndome doler mis mejillas. Sus labios estuvieron a punto de tocar los míos, pero un brazo rodeo mi cintura al mismo tiempo que con su otro brazo, obligó a Fred a soltarme.

Cuando me di cuenta, me encontraba a una buena distancia de donde estaba Fred. Los brazos que me rodeaban, me soltaron y esa persona se interpuso entre Fred y yo.

viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora