¿Será su novia?

383 30 0
                                    

Draco

El ruido de las escaleras me sobresalto un poco. Rápidamente voltee y la vi desaparecer en las escaleras. Me di un pequeño golpe en mi frente con la palma de mi mano. No puedo ser más estúpido...

-¿Draco?- Preguntó Daphne desde el otro lado del teléfono. Suspiré.

-Después te hablo.- Y corte. No esperaba la llamada de Daphne, hace tiempo que no hablo con ella. Pero aun así... no me di cuenta de lo que hice. Se supone que tenía que pedirle disculpas a Hermione ... pero me deje llevar por la emoción de hablar con Daphne, y actué sin pensarlo.

Pero, ¿Por qué se fue de esa forma? No me digas que... ¿Pensó... que yo quería hablar a solas con Daphne?

Sin darme cuenta, estaba subiendo las escaleras, dirigiéndome hacia el segundo piso, para ir a su habitación... ¿Por qué siento la necesidad de explicarle quien es Daphne? Por alguna razón... no quiero que malinterprete las cosas.

Hermione

Saque mis zapatillas y luego mis calcetines. Me recosté en mi cama con los brazos estirados, una pierna en mi cama y la otra colgaba fuera de esta. Suspiré profundo mientras miraba el techo. ¿Quién rayos es Daphne? ¿Por qué me siento de esta forma? Es tan... frustrante.

Tape mi rostro con mis manos y giré hacia mi costado, subiendo ambas piernas a mi cama, tome mi celular y me fije si había algún mensaje, pero no había ninguno. Cerré unos segundos los ojos, pero rápidamente los volví a abrir cuando sentí el ruido de unos pasos en el pasillo. Me senté en mi cama con el corazón a mil por hora sabiendo que seguramente era Draco. Sin embargo, mi malhumor volvió cuando recordé aquella llamada. Tome mi almohada y la puse sobre mis piernas.

Me sobresalte al escuchar que Draco dio dos pequeños golpes a la puerta de mi habitación, siguiendo por un ''¿Hermione ?''. No respondí. Ya que vi como lentamente comenzó a abrir la puerta. Su mirada lentamente inspecciono la habitación y no tardó mucho en encontrar la mía. Mi corazón dio un brinco y rápidamente desvié mi mirada. Sentí como camino por toda la habitación hasta mi cama. El colchón se hundió cuando él se sentó en la orilla de mi cama, quedando frente a mí. Separados solo por unos centímetros.

-¿Qué sucede?- Pregunté mientras tomaba mi celular y trataba de parecer normal. Pero en realidad quería hacerle muchas preguntas. ¿Quién es Daphne? ¿Por qué la llamo ''linda''? ¿Qué tiene que ver con él? ¿Sera su novia?... mi corazón se detuvo por unos instantes. ¿Y si es su novia? ¿Qué es lo que yo haría? No... no debe ser eso.

-Quería seguir nuestra conversación que tuvimos en las escaleras.- Respondió mientras apoyaba su mano en mi cama y se inclinaba un poco hacia atrás

-Oh... la conversación que hubiéramos terminado si alguien no nos hubiera interrumpido.- Sonreí y claramente se escuchó mi tono sarcástico.

-¿Alguien?- Miró extrañado e inmediatamente su expresión dio a entender que ya sabía de quien hablaba-. ¿Te refieres a Daphne?

-¿Se llama Daphne? Ah... no lo sabía.- Respondí tratando de sonar normal.

Pero la verdad sabía perfectamente que su nombre era Daphne. Su nombre se quedó grabado en mi cabeza desde que escuche que la llamo linda. Y por alguna razón, eso me molestaba muchísimo.

-Si, ese es su nombre.- Respondió y quiso decir algo más, pero rápidamente lo interrumpí.

-Y claro, como ya terminaste de hablar con Daphne... ahora quieres hablar conmigo.- Dije un tanto enojada.

Draco me miro extrañado por lo que dije. Pero rápidamente una sonrisa divertida poso en su rostro. Ahora era mi turno de mirarlo extrañada. ¿Por qué esta sonriendo? Lo mire por unos segundos y comprendí por que sonreía. Me ruborice al recordar lo que acababa de decir. Yo estaba...

-¿Celosa?- Sonrió.

-¿Q..Que? ¿Yo...? Estas loco.- Respondí nerviosa.

Y definitivamente estaba celosa. ¿Por qué? Porque Draco decidió ir a hablar con ella en vez de terminar nuestra conversación, y lo que más me puso celosa... fue que él la llamara linda. Ahora todo encajaba, por esa razón yo estaba con malhumor y respondía de esa forma.

Levante mi mirada hacia él, y su sonrisa seguía en su rostro. Como si dijera: Estas celosa.

-¡No es...

-Es una conocida.- Me interrumpió-. Y es como mi mejor amiga, siempre hablo con ella por teléfono, pero últimamente estuvo un poco enferma, por lo que no pudo comunicarse conmigo. Es por eso que cuando me llamo me sorprendí y quise hablar con ella, eso es todo.

Me sentí aliviada al escuchar que es su mejor amiga. El doloroso sentimiento que sentía al pensar que ella pudiera ser su novia, se alejó de mí completamente. Suspire aliviada notablemente, seguido por un pequeño murmuro.

-Con que es una conocida...

Al darme cuenta de que Draco había escuchado lo que acababa de decir, ahora el definitivamente debe saber que yo estaba celosa.

-Yo...

No termine ya que se mano se dirigió hacia mi cabeza y apoyo suavemente su mano en mi cabello. Mi corazón casi se sale de mi pecho... su mano era cálida.

-Lo siento... Tú querías ayudarme en la cocina y yo te trate muy mal.- Dijo casi en un murmuro-. Gracias por querer ayudarme.

Mostró una leve sonrisa y retiro su mano. Se puso de pie y se dirigió hacia la puerta para desaparecer en el pasillo. Sin darme cuenta, mi mano estaba donde él me había tocado. Mi corazón estaba como loco y mi cara estaba completamente roja.

-Si vuelve a hacer eso...- Dije con mi mano aun en mi cabello en donde Draco había tocado-. Definitivamente... me voy a enamorar.- Murmuré.

viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora