Todavía me acuerdo de la pelea que tuve con los chicos. ¿Cómo se les ocurre hacer eso con nuestro hijo? Cualquiera les deja solos con él otra vez. ¡Son un par de idiotas!
- Lo sentimos mucho amor -me dijo Alex por enésima vez.
- ¿Y qué si lo sentís? Esos no son juegos para un niño.
- Pero no viste la carita que puso cuando me la vio.
- ¡Cállate Marc! -grité más que harta del tema.
No quería escuchar más a los chicos. Estaba segura de que si seguía en casa haría o diría algo de lo que me podría arrepentir. Subí y cogí a Eric para ir a casa de mis padres. Pasar tiempo con mi madre me iba a calmar y, con suerte, me daría algún consejo para soportar a esos elementos que tiene como hijos. Eric cogió unas motos y bajamos juntos para dirigirnos a la puerta que da a la calle.
- ¿A dónde vas?
& Me voy a casa de papá y mamá. Quiero estar tranquila y me llevo a Eric. Así junto a mamá vamos mirando el traje del enano.
- Está bien bebé. Te amamos.
- Y yo a vosotros.
Sin más salí de casa acompañada de mi pequeño y paseando negamos a casa de mis padres. Alcé a Eric para que llamase al timbre y nos abrieses.
- ¿Quién es? -preguntó papá con voz grave...
- Abu que soy yo -dijo mi pequeño entre risitas.
Papá abrió la puerta y Eric se tiró encima de él. lo cogió y se echó a un lado para que pudiese pasar y me Indicó que mamá estaba en la cocina. Me despedí de mi padre y mi niño que se fueron con las motos y me fui a la cocina donde encontré a mi madre con un catálogo para diferentes preparativos de la boda.
- No te me estreses mamá.
- Es que tus hermanos ni hacen nada y...
- Tranquila. Vamos a ver, elijo yo las invitaciones y tú la tarta. ¿Qué te parece?
- Hay más cosas que hay cariño.
- Lo sé, pero por algo habrá que empezar.
Ella me asintió y me pasó un montón de tipos de invitaciones. Distintas formas, papeles, detalles, letras... Iba a ser un caos mental, pero mi bombilla se iluminó.
- Mamá, voy a diseñarla yo.
- Me parece perfecto amor.
Acabé una hora después de diseñar la tarjeta. Había puesto lo esencial para los chicos y algunos toques de decoración como los bordes de la tarjeta.
- iTe ha quedado preciosa cariño! No hay mejor invitación. La llevaré para que las hagan así.
- Gracias mamá, pero no es para tanto. Solo que así está personalizada.
ESTÁS LEYENDO
Amor fraternal
FanfictionTres hermanos. Tres Márquez. Una casa. Un amor... ¿fraternal? Sí, llamémoslo así. Esa casa será testigo de un amor, no de hermanos, pero sí entre ellos. ¿Cómo acabarán?