Extra: Noche de bodas

537 14 11
                                    

Subieron directamente a la habitación. Marc Laia y se desnudaban y comían con la mirada al mismo tiempo que Alex y Eric se daban placer.

Eric ya tenía el miembro de su papi en su pequeña boca y Alex, tocaba el pene de su hijo que soltaba pequeños gemidos de placer.

Marc y Laia los miraron mientras se masturbaban mutuamente. Esa imagen los tenía muy calientes. Su pequeño era tan insaciable como ellos. No paraba de chupar ni Alex de gemir. Estaban a mil.

Alex se iba a correr, apartó a Eric y cogió a su hermana para acabar dentro de ella.

- ¡Àlex!

- Tengamos otro bebé.

- Pues venga hermanito fuera que tengo que correrme yo.

Alex salió de su hermana para que Marc entrase en ella y él en su hermano mayor. Eric los miraba y pensó que a su papi también le gustaría.

- Eric bebé, ¿qué haces? -le preguntó Laia.

- Meterme dos dedos por el culo. - contestó Àlex.

-¿Papi gusta?

- Mucho bebé.

Eric metía y sacaba sus deditos de Àlex mientras los mayores se movían y gemían como locos.

Marc no tardó en correrse debido a la excitación que le producía la situación. Tras él lo hicieron sus dos hermanos que quedaron tan exhaustos como él.

- Deberíamos tener más noches como esta.

- Ven peque. ¿Chupas a mami?

- ¿Cómo papi? Mami no tiene como tú.

- Tienes que meter tu lengüita en ese agujerito.

- Sale leche papi.

Los tres miraron con inocencia a su hijo y le animaron a que la bebiera.

Eric hizo lo que sus padres le enseñaron y Laia no hacía más que gemir. Su hijo, para ser tan pequeño, no lo hacía nada mal. Poco a poco iba sintiendo que se iba a correr y, para no ahogar al pequeño de la casa, lo pusieron a chupar a Marc mientras Àlex acababa el trabajo de Eric.

- Menudo orgasmo hermanita.

- Eric es muy bueno.

- Ha salido a sus padres –dijeron Àlex y Marc al unísono.

- De eso ya me he dado cuenta.

- Pues ahora quieta y descansa hermanita. A ver si tenemos otro Márquez en camino.

-¿Oto Márquez?

- Sí pequeño. Un hermanito o hermanita para ti.

- Mami, mami quieta. Mi hermanito puede tener pupa.

Marc acercó a Eric al vientre de Laia que se apoyó con cuidado y empezó a acariciarlo y hablar con su futuro hermanito, al mismo tiempo que sus padres le miraban, acariciaban y sonreían como la feliz familia que son.

Amor fraternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora