¡Hola a todos! Agradecida por tenerlos aquí en esta nueva aventura.
Esta novela es la secuela de "La chica de la bicicleta", que encuentran disponible en su totalidad en mi perfil. ¿Necesito leerla para empezar esta? No y sí. Yo recomiendo leerla para entender a los personajes y saber el por qué de muchas de sus decisiones, pero también es cierto que pueden comprender la mayoría de los capítulos. De todos modos, sería mejor darle un vistazo a la primera parte.
Esta ya no es una novela juvenil. Los personaje ya dejaron atrás su adolescencia, eso significa que tocará temas un poco más fuertes. No, nada para ser clasificada como contenido adulto. He cuidado mucho todos los detalles, así que pueden leerla tranquilos.
El narrador es Lucas. Está narrada en pasado. Es una novela romántica con un mar de drama y comedia. Tenemos nuevos personajes que le suman al presente, pero también veremos mucho a los personajes que vimos en el pasado.
Actualizaré todos los domingos.
Otro tema importante. Esta historia es muy diferente a todas las que he escrito. Mis personajes no son perfectos, no va a tomar buenas decisiones muchas veces y van a fallar con frecuencia. No serán ejemplos a seguir. Son humanos, la van a regar en grande. Muchas de sus decisiones no las apoyo. Esto lo aclaro porque sé que hay muchos adolescentes en Wattpad y no quiero confundirlos. Les pido empatía para entenderlos, pero también juicio para saber qué está bien y que no. Gracias de antemano por su comprensión <3.
Esta novela se la dedico a todas las personas que leyeron la primera parte, que me motivaron a terminarla y además siempre me apoyaron. También a mi hermana que siempre confío en mí, a mi madre que siempre me escucha con paciencia y a mi padre que me impulsó a continuarla.
Espero que les guste, creo que es una historia muy interesante que tiene un buen mensaje. Estaré encantada de tenerlos aquí cada domingo y leer sus comentarios. Los quiero muchísimo. No olviden unirse al grupo de lectores en facebook para más avisos: JanePrince394(Wattpad)-Oficial.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no olvidé
RomanceSECUELA DE LA CHICA DE LA BICICLETA. Lucas amaba a Isabel. Al menos eso creía hasta la noche que cambió sus vidas. Ahora, varios años después de ese intenso romance que los marcó, sus caminos han tomado rumbo distintos. Él laborando como contador en...