Naruto, de once años, estaba sentado en una colina cubierta de hierba en las afueras de la ciudad. Una vez más, estaba tratando de conectarse con la energía de la naturaleza y ahora no tenía más suerte que hace un año. ¡No tenía ningún sentido! La magia de la tierra ya no se disparaba como solía hacerlo. Demonios, ni siquiera había visto un monstruo en los últimos seis meses ya que la magia ya no los atraía. Naruto simplemente no podía entender qué estaba haciendo mal. Podía sentir que el área estaba saturada de energía natural, pero parecía que estaba viendo un eco de la energía por falta de un término mejor.
Finalmente, Naruto suspiró y abrió los ojos. Esa sesión de meditación fue un fracaso como todos los otros que había hecho aquí en la Tierra para prepararse para el modo sabio. Naruto se puso de pie y pensó en lo que podía hacer para seguir entrenando hoy. Ya había practicado su caligrafía para fuuinjutsu. Ninjutsu estaba en un callejón sin salida ya que Naruto necesitaba encontrar un lugar donde pudiera desatar sus jutsus más destructivos como el Rasen Shuriken sin causar pánico entre los lugareños. Su taijutsu estaba llegando bastante bien. Los trabajadores de la estación de trenes no estaban muy contentos dado que él usaba sus trenes para levantar pesas y no siempre los volvía a colocar correctamente. Podía leer algunos libros militares más, pero ya había leído todos los libros militares en la biblioteca de la ciudad. Kage Bunshin fue genial para aprender mucho rápido,
Una idea apareció repentinamente en la cabeza de Naruto. Las dríadas eran espíritus de la naturaleza, ¿tal vez podrían ayudarlo a dominar la energía de la naturaleza? Claro, es probable que nunca hayan oído hablar de la energía de la naturaleza, dado que Naruto lo aprendió en otro mundo, pero era la mejor opción que tenía para obtener ayuda. Naruto comenzó a caminar hacia un manantial aislado que estaba a media milla de distancia. Podría haber estado allí en un minuto si hubiera corrido, pero el joven mestizo quería caminar. Estar cerca de la naturaleza siempre había sido pacífico y relajante para Naruto, y lo fue aún más desde que se convirtió en un sabio.
Mientras caminaba hacia los manantiales, los oídos de Naruto captaron un sonido familiar que nunca había esperado volver a escuchar. Era la risa pervertida de un pervertido masivo que sin duda estaba espiando a algunas mujeres. Naruto pensó que debería investigar ya que no le gustaban los pervertidos y golpear a uno siempre lo hacía sentir mejor. Además, debería llevarlo a las buenas gracias de las dríades, ya que era probable que el pervertido los estuviera espiando. Naruto caminó en silencio hacia un parche de hierba alta de donde provenían las risas. Luego metió la mano y sacó el pervertido.
Para sorpresa de Naruto, sostenía un coyote que sostenía un par de binoculares y lo fulminaba con la mirada. El coyote luego dijo: "¡Oye imbécil! ¿No sabes que es grosero agarrar a alguien así? ¿Qué tal si me muestras un poco de decencia?"
Naruto no soltó al coyote y no le sorprendió que el perro pudiera hablar. Sostuvo el espíritu mutt para que estuvieran a la altura de los ojos y reprendió al perro. "Es aún peor cuando alguien está mirando a un grupo de chicas como un acosador. Ahora dime quién eres y por qué no debería desollarte para que las Dryads puedan tener una toalla de piel de coyote".
El coyote gimió ante la amenaza de Naruto. "¡No otra vez, ya era bastante malo cuando esos indios me cortaron la polla haciendo esa presa! ¿Sabes lo que es tener que esperar una década para volver a crecer tu propia polla? ¡No es nada divertido!"
Naruto le dio una mirada fulminante al coyote y dijo: "¡Verás cuánto tiempo te lleva volver a crecer tus bolas si no dejas a esas dríadas en paz! Ahora, ¿quién eres? No recuerdo haber oído hablar de un coyote en ningún momento un poco de mitología griega ".