capitulo 27

1.7K 132 15
                                    

Naruto frunció el ceño levemente cuando el director continuó durante el comienzo de la ceremonia de graduación de la escuela secundaria. En su opinión, graduarse de la escuela secundaria no era un gran logro. No fue tan difícil para Naruto incluso sin tener en cuenta a su horda de kage bunshins haciendo su tarea. La biología, las matemáticas, la química y las ciencias en general eran las mismas en la Tierra que en las Naciones Elementales. Inglés e Historia tomaron un poco de esfuerzo, pero nada agotador para Naruto. La escuela para él era simplemente un lugar para que él adquiriera las habilidades y el conocimiento que le ayudarían a integrarse con la sociedad mortal normal. Todavía le quedaba al menos una década antes de poder esperar regresar a Konoha basándose en lo que su madre le había dicho por última vez.

Al menos Naruto no tenía que preocuparse por encontrar un trabajo para apoyarlo una vez que tuviera dieciocho años. Ya estaba haciendo una cantidad bastante generosa de dinero enseñando a los alumnos de Halfblood Camp a usar el chakra. Luego estaba esa horda de dragones que obtuvo del Zmey Gorynych. Esa cueva tenía el rescate de un emperador en gemas, diamantes, monedas antiguas, lingotes de oro e incluso resmas de papel moneda gracias a algunos autos blindados perdidos. Además del dinero mortal estaban los montones de plata pirateada, dracmas y monedas extrañas que Sk'elep le informó más tarde a Naruto que los romanos usaban denarios. El único problema que tenía Naruto en este momento cuando se trataba de dinero era descubrir cómo iba a lavar todo. Su idea actual implicaba usar la niebla para crear una lotería que alguna vez 'ganaría'.

Mientras el director hablaba sobre cómo los estudiantes tendrían que aplicarse en sus futuros estudios en la escuela secundaria y, finalmente, en sus futuras carreras, Naruto tuvo que forzar un resoplido de burla. Tal vez el diez por ciento de los estudiantes aquí como máximo podría ver las últimas vacaciones de verano y mucho menos el próximo año escolar. De aquellos preocupados por el futuro, solo un puñado solo pensó en la universidad. Si pensaban en el futuro, era como un sueño de ser una estrella de rock o un atleta estrella. Eso no sería un problema para Naruto si sus compañeros trabajaran por sus sueños. Con demasiada frecuencia en la opinión de los mestizos shinobi, sus tontos compañeros de clase simplemente esperarían que su 'talento natural' cumpliera sus sueños. Algunos pondrían en práctica algunas de las habilidades de la profesión de sus sueños, lo que los hizo pensar ligeramente en Naruto.

Todavía soñaba con convertirse algún día en Hokage y, al igual que lo hizo casi todos los días desde que se graduó de la Academia, todavía entrenó su trasero para tratar de mejorar sus habilidades. Incluso durante sus días en la Academia, Naruto había pasado una gran cantidad de tiempo entrenando y había tratado de incorporar la mayor cantidad de entrenamiento posible en sus bromas. ¿Fue ese el mejor tipo de entrenamiento que pudo haber hecho? Con mayor experiencia y conocimiento, Naruto podría decir honestamente que no tenía el mejor régimen de entrenamiento en el pasado que podría haber tenido. Sin embargo, había aprovechado al máximo y nadie en la Academia podía quejarse de sus habilidades físicas. Naruto siempre había entrenado varias horas al día y siempre incorporaba mejores métodos de entrenamiento cuando se enteró de ellos. Convencerlo de que un nuevo método de entrenamiento era mejor de lo que estaba usando podría ser un desafío. Al menos Naruto ahora era lo suficientemente maduro como para admitir que tenía una racha obstinada del tamaño de la Torre Hokage.

Finalmente, la vieja bolsa de viento de un director terminó de hablar y los estudiantes fueron conducidos al escenario para que pudieran recibir sus diplomas de secundaria. Eso fue algo bueno para Naruto ya que los pelos en la parte posterior de su cuello comenzaban a levantarse además de la irritación de Naruto a lo largo del discurso. Naruto estaba naturalmente hacia el final de la línea para cruzar el escenario, lo que hizo sin mucha fanfarria. Esto se esperaba porque, en lo que respecta a los mortales, Naruto era huérfano y esto era estrictamente un evento para la familia. Naruto sintió un poco de energía divina flotando alrededor de la habitación que no provenía de Rossweisse. Pensaba que el exceso de energía tenía múltiples señales de deidad, pero no podía estar seguro dadas sus habilidades de sensor. Todavía,

héroe del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora