Naruto estaba teniendo una noche inquieta mientras una visión del pasado plagaba su sueño. Su yo soñado flotaba sobre la antigua ciudad de Roma mientras un ejército masivo estaba acampado en un asedio alrededor de la ciudad. Naruto frunció el ceño al sentir un miasma de oscuridad que emanaba de Roma. Este miasma no era el hedor que provenía de una ciudad con saneamiento deficiente. Esta fue una locura que te come simplemente estando en su presencia. Naruto lo había experimentado en el pasado, como cuando estaba cerca de Orochimaru, cuando se encontró con ciertos miembros de Akatsuki como Tobi o los gemelos zombies, o cuando tuvo sueños de la Guerra del Abismo. El miasma que emanaba de la ciudad intentaba infectar el campamento de godos que rodeaba la ciudad. Sin embargo, varias runas talladas en los postes de pancartas repartidas por el campamento impidieron la propagación del miasma.
El punto de vista de Naruto fue arrastrado hacia el campamento. En su mayor parte, el campamento parecía muy normal para un campamento germánico de la época haciendo campaña. Los herreros estaban forjando nuevas armas y armaduras para el ejército. Muchos soldados estaban sentados dando un banquete con vino y comida incautados de las propiedades cercanas. El temperamento de Naruto se disparó cuando vio a algunos de los soldados violar a algunas mujeres jóvenes que probablemente habían sido secuestradas de las fincas que habían proporcionado la comida. Sabía que esas cosas eran lamentablemente parte de los tiempos en que esta visión de sueño estaba teniendo lugar. Sin embargo, eso no impidió que el shinobi mestizo odiara la práctica por razones morales y también se opusiera por razones prácticas. Incluso si uno tuviera en cuenta los problemas morales masivos con la violación,
Justo cuando Naruto estaba a punto de comenzar a quejarse de lo que estaba viendo, el enfoque del sueño cambió un poco hacia un señor gótico cercano que estaba mirando la misma escena que Naruto con disgusto en sus ojos. El señor se acercó a los guerreros que usaban a una de las mujeres para entretenerse y les cortó una de sus cabezas. Todos los godos cercanos se dieron cuenta de inmediato y varios sacaron sus armas. Uno de los guerreros trató de vengar a su amigo y fue cortado rápidamente. Luego agarró a la pobre mujer maltratada y luego la cubrió con su capa. Naruto estaba animando silenciosamente al noble mientras convocaba a varios guardias para capturar a todos los soldados que estaban usando a las mujeres locales.
Una vez que los violadores fueron tratados, el noble caminó hacia el centro del campamento y el yo soñado de Naruto también fue arrastrado. El noble llegó a una gran tienda cerca del centro del campamento y rápidamente entró. Había más de una docena de nobles con su rey que miraban un mapa de Roma que estaba dispuesto sobre la mesa en medio de la reunión. Naruto vio al noble que había estado siguiendo caminar hacia el rey y asentir con la cabeza. Luego dijo: "Se ha hecho Lord Alaric".
El rey Alaric asintió con la cabeza y dijo: "Bien. Envía a las mujeres capturadas fuera del campamento con un pequeño grupo de guardias en los que puedes confiar. Los guardias llevarán a las mujeres al convento aquí". Alarico hizo una pausa para señalar un mapa de Italia que yacía junto al mapa de Roma. El noble en cuestión abrió mucho los ojos al ver que el convento al que señalaba Alaric estaba a casi dos semanas de distancia. Alaric vio la sorpresa en los ojos del noble y dijo: "Una parte del botín de Roma se reservará para los guardias. Las mujeres deben llegar a este convento ya que su aislamiento les permitirá sanar de los tormentos infligidos por nuestros antiguos guerreros. en ellos."
Algunos de los nobles parecían molestos por las acciones de Alaric. Alaric notó su descontento y dijo con firmeza: "Mis órdenes permanecen. Cuando tomamos Roma mañana, los hombres pueden tomar todos los bienes materiales de la ciudad que deseen. Sin embargo, los ciudadanos de la ciudad deben quedarse solos. A pesar de lo que El emperador romano y sus asesores piensan que no somos animales salvajes. La riqueza de la propia Roma será una recompensa por nuestros ingratos años de lucha y muerte por un imperio que nos considera menos valioso que un perro. Recuerde, no estaríamos aquí si los romanos habían cumplido sus promesas ".