capitulo 6

3.6K 280 30
                                    

Los campistas alrededor de Naruto continuaron mirando el símbolo de Hera en estado de shock e incredulidad. ¿Por qué en Tatarus tenía media sangre? Que la Reina de los Dioses pudiera tener un mestizo nunca había estado en duda entre los campistas mayores. Dado que estaba casada con el dios no oficial del hombre, que es la mayoría de los campistas para graduarse, Camp se había estado preguntando cuándo se rompería y tendría una aventura para que Zeus pudiera experimentar cómo se sentía la infidelidad. Después de todo, los asuntos eran tristemente parte del matrimonio también. Era solo que las probabilidades eran tan bajas de que esto sucediera que cada mitad de sangre pensó que nunca sucedería en su vida.

Quirón pronto salió de su sorpresa y rápidamente verificó dos veces para asegurarse de que no había imaginado ver el símbolo. Una vez que lo confirmó, el viejo centauro dijo: "Bienvenido al campamento Halfblood, Naruto hijo de Hera, la Reina del Cielo, Diosa del matrimonio, las mujeres y el nacimiento". Esto no era lo que Chiron esperaba cuando su antiguo alumno lo contactó acerca de un niño medio sangre que ella estaba cuidando, pero él sabía cómo adaptarse.

Era bueno que Chiron se hiciera cargo de las cosas mientras guiaba a los otros campistas en una reverencia respetuosa con respecto al padre del mestizo por dar a conocer el linaje del niño. El Sr. D había venido cuando Chiron comenzó el anuncio tradicional y gracias. El olímpico tuvo que dárselo a Quirón con la facilidad con que se recuperó de la sorpresa. Decidió no decir nada y que la situación actual requería medidas extremas. El Sr. D caminó hacia una pared y abrió una puerta oculta que revelaba una caja fuerte. Cuando los campistas terminaron su reverencia, su supervisor divino abrió la caja fuerte y sacó una botella de vodka cosaco viejo y viejo. El Sr. D inmediatamente abrió la botella y miró hacia abajo. Malditas restricciones, no había forma de que él lidiara con este desastre sobrio.

Muchos de los campistas vieron al Sr. D bebiendo e inmediatamente miraron al cielo esperando el estruendo revelador de Zeus advirtiendo a su hijo sobre sus restricciones. No se escuchó ningún ruido como se esperaba, por lo que varios campistas comenzaron a hablar sobre cómo Zeus podría estar en estado de shock. Eso solo causó que los campistas comenzaran a hablar entre ellos sobre lo que todo esto podría significar.

Naruto silenciosamente comenzó a alejarse de los campistas nerviosos y charlando. Escuchar que su madre era Hera no fue un shock para el shinobi. Con toda honestidad, podría haberlo descubierto hace meses si se hubiera molestado en reunir las pistas. La única razón por la que Naruto no lo intentó fue porque su madre le pidió que no lo hiciera. Kushina, no, probablemente sería mejor para él llamarla Hera de ahora en adelante, había pasado por tantos problemas para poder pasar tiempo con él. No había forma en Tatarus de que iba a escupir ese amor y esfuerzo yendo en contra de sus deseos; especialmente cuando el deseo había sido tan simple.

Quirón notó que Naruto discretamente ponía cierta distancia entre él y los otros campistas. Por un segundo, el viejo maestro pensó que Naruto tenía miedo. Sin embargo, una mirada a los ojos del niño convenció a Chiron de lo contrario. Esos no eran los ojos de alguien que tenía miedo. Eran los ojos de alguien que había sido discriminado anteriormente y se negaba a dejar que eso los lastimara o molestara. Parte de Quirón estaba preocupada y triste porque alguien tan joven pudiera tener esos ojos. ¿Qué le había pasado a Naruto antes de que su viejo alumno lo acogiera y que pudiera darle al niño esos ojos? La experiencia le dijo a Chiron que no obtendría ninguna respuesta hasta que Naruto decidiera decírselo.

Queriendo mantener todo bajo control, Quirón habló con calma a sus alumnos. "Bueno, ahora vamos a acomodarlos. Niños, por favor diríjase a sus cabañas. Algunos de ustedes necesitarán recurrir a los arreglos para dormir en sus cabañas con sus consejeros, ya que hemos recibido más de media docena de campistas nuevos desde el final del verano. Naruto vendrás conmigo ya que eres nuevo en el campamento y no tienes un compañero de cabina para mostrarte ".

héroe del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora