capitulo 38

990 82 2
                                    

Percy y Naruto miraron al Hagoromo Otsutsuki en estado de shock y sorpresa. Naruto se preguntaba por qué la mitad de la cara de Ouranos había aparecido detrás del legendario Rikudou Sennin mientras Percy estaba tratando de descubrir qué estaba pasando. Era obvio incluso para Percy que las diversas personas que había visto y de alguna manera sabía que eran varias encarnaciones del hombre parado frente a ellos. Pero, lo que Percy no pudo entender es por qué la persona que Naruto inicialmente llamó padre se refirió a ambos como sus hijos.

Mientras tanto, Hagoromo sonrió a sus hijos reencarnados disfrutando de la oportunidad de estar con ellos nuevamente. Todos sus hijos de cada encarnación eran importantes y especiales para el sabio. Sin embargo, Naruto y Percy eran algo únicos incluso entre sus muchos hijos. Como la reencarnación de Asura, Naruto fue el único hijo de Hagoromo que le nació en dos encarnaciones diferentes. Naruto y sus vidas anteriores también habían trabajado duro para tratar de llevar la paz a las tierras donde vivían sin sacrificar la seguridad de sus amigos para hacerlo. Como la reencarnación de Astyanax, Percy fue el primer hijo que Hagoromo tuvo en su serie de encarnaciones en la Tierra. En casi todas sus vidas pasadas,

Hagoromo se acercó a los dos niños y colocó suavemente una mano sobre cada uno de sus hombros. Él sonrió y dijo: "Bien pensado Naruto al usar el Yata no Kagami para restaurar los recuerdos de Percy. La identidad y el sentido de uno mismo son lo que realmente importa más de una persona. Sin ese núcleo y todo lo que conlleva, es imposible para una persona ser bueno o hacer conexiones con otros. Percy podría haber perdido eso como predijo el Oráculo, pero no fue una pérdida permanente por lo que creo que todos estamos realmente agradecidos ".

"Sin embargo, un shinju-kyo menos potente hubiera sido una mejor opción si tuvieras acceso a uno. El Yata no Kagami sacó los recuerdos y la identidad de Percy como esperabas Naruto. Pero, también sacó todos los recuerdos e identidades de las otras encarnaciones de su hermano. Atik Yomin hizo que la humanidad, desde su primera versión hasta la versión actual, fuera muy adaptable, pero no lo suficientemente adaptable para manejar tantas vidas diferentes de una sola vez. También era peligroso no revisar mejor su entorno para asegurarse que tu imagen no podría reflejarse en el Yata no Kagami ".

Este discurso terminó rápidamente para sorpresa de los chicos cuando Hagoromo jaló a Percy y Naruto en un abrazo grupal. Los dos mestizos se sorprendieron por las acciones del sabio, pero rápidamente respondieron al abrazo. La fuerza, la seguridad y el orgullo que Hagoromo proyectaba con su amor paterno era algo que ambos niños ansiaban. Naruto felizmente absorbió el abrazo sin ninguna reserva una vez que superó su sorpresa. Percy fue un poco más reservado y más lento en responder dadas sus experiencias con Gabe maloliente y su complicada situación con Poseidón. Sin embargo, el núcleo del alma de Percy y sus propios deseos profundos de experimentar el amor de un padre pronto lo llevaron a aceptar lo que Hagoromo le estaba ofreciendo.

Nadie podía decir cuánto tiempo el trío permaneció allí abrazándose en el paisaje mental compartido dada la naturaleza subjetiva de la percepción del tiempo en esos lugares. Pero, Hagoromo sabía que no podía quedarse en este momento, sin importar cuánto quisiera hacerlo. El Rikudou Sennin se apartó con gran renuencia y miró a sus dos hijos. Luego suspiró y dijo: "Hay mucho que debo decir y hacer durante nuestro corto tiempo juntos, mis dos hijos. No todo será agradable o agradable para mí, pero será necesario".

Al instante, el estado de ánimo del paisaje mental cambió cuando Hagoromo irradió un sincero de autoridad y poder que no podía ser desafiado. Luego emitió una proclamación. "Cuando mi primera existencia se hizo añicos y se reformó en Hagoromo y Hamura Otsutsuki, el alma que se convirtió en mi primera encarnación de Hagoromo Otsutsuki recibió muchas tareas. Una de estas tareas fue encontrar un heredero de lo que no podía ser, ya que solo yo podría ser más grande. fragmento reformado de un alma una vez mayor. Mi heredero debe ser capaz de tomar mi lugar cuando llegue el momento y asegurar que la paz reine en toda la Tierra y las Naciones Elementales ".

héroe del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora