capitulo 29

1.6K 133 2
                                    

Muchos de los campistas en el Campamento Halfblood se despertaron con un grito de "¡Deja de intentar golpearme y pégame!" Este grito fue seguido rápidamente por un golpe carnoso. Estos campistas echaron un vistazo a sus despertadores y se volvieron a dormir. Todos reconocieron el sonido de la voz de Naruto de todas sus horas entrenando con él y sus clones. Si alguien quería ser su saco de boxeo personal a las 5 de la mañana, entonces era asunto suyo. Los campistas solo esperaban que quienquiera que fuera el tonto no sangrara por todas partes donde Naruto los estaba entrenando y que mantuvieran el nivel de ruido bajo.

En el anfiteatro, Naruto observó con calma cómo Percy caía al suelo y se arrastraba dolorosamente a una de las docenas de refrigeradores llenos de agua que cubrían el piso del anfiteatro. Percy agarró el borde del enfriador y lo volcó para que el enfriador se cayera y vertiera toda el agua sobre él. Casi de inmediato, Percy comenzó a silbar de dolor cuando los nervios entumecidos se curaron lo suficiente como para comenzar a enviar sus mensajes de agonía total a su cerebro. Percy tardó otros dos minutos en recuperarse para poder volver a ponerse de pie. Luego le gritó a Naruto: "¿Sabes lo doloroso que es casi que te rompan la columna?"

Naruto respondió casualmente: "Sí, lo hago. De hecho, me ha sucedido tantas veces que puedo decirte sintiendo en qué vértebras ocurrió el chasquido cercano. Es por eso que tener una regeneración acelerada puede ser una maldición en el entrenamiento. Ahora, como mi maestro me dijo una vez, trae tu trasero aquí para que tu paliza pueda continuar ".

La golpiza continuó mientras Percy fue puesto en varios pilotes, golpeado en el suelo como Fred Flintstone por Naruto haciendo una impresión Bamm-Bamm, arrojado a casi todos los pilares del anfiteatro, y en general solo le echaron una mierda. Naruto hizo las cosas aún más difíciles para Percy al atacarlo con demasiada intención asesina para que lo maneje. La clave sería casi. Naruto se acercó a Percy y recogió los dos dientes que su primo había escupido durante su aterrizaje brusco. El medio sangre mayor rápidamente levantó a Percy con su mano libre y lo llevó a uno de los refrigeradores completos restantes. Naruto empujó sin ceremonias la cabeza de Percy en el enfriador de agua y rápidamente empujó los dientes recogidos en su lugar. La curación mejorada con agua de su primo se encargó del resto.

Una vez que Naruto estuvo seguro de que Percy estaba curado, sacó la nevera y lo dejó en el suelo junto a él. Naruto luego le sonrió a Percy y dijo: "Esa fue una buena sesión de entrenamiento, Percy. Mejoraste bastante".

Percy miró a Naruto con sorpresa y enojo. "¡¿Mejoré ?! ¿De qué estás hablando Naruto? ¡Todo lo que hemos hecho durante la última hora es haberme golpeado negro y azul! ¿Cómo ha estado entrenando?"

Para sorpresa y sorpresa de Percy, Naruto comenzó a reír. "No tienes idea de cuánto suenas como lo hice cuando mi maestro comenzó a entrenarme en serio. Circunstancias similares también ya que como tú necesitaba volverme mucho más fuerte muy rápido para completar una tarea importante". Naruto hizo una pausa por un segundo para sentarse antes de continuar. "Como yo, estás bendecida con una habilidad regenerativa mejorada, Percy".

Más rápido de lo que Percy podía seguir, Naruto sacó un kunai, se hizo un corte desagradable en el brazo y giró el brazo para que Percy pudiera ver la herida cerrarse ante sus ojos. Naruto continuó hablando una vez que la herida se curó por completo. "La regeneración mejorada es una bendición, ya que nos permite sanar mucho más rápido o incluso sanar de lesiones que incapacitarían o paralizarían a otros. Es una maldición porque nos hace sentir mucho más dolor que otros tendrán que lidiar porque lo harán desmayarse o incluso morir mucho antes que nosotros. Debido a su regeneración Percy, usted, como fui por mi maestro y todavía lo hago por mi cuenta, puede ser entrenado en condiciones casi exactamente como una batalla real. Sí, te gané negro y azul. Sin embargo, a menudo encontrarás en el campo de batalla que tus enemigos son más fuertes, más rápidos, más hábiles y más experimentados que tú. Tus reflejos y el tiempo de reacción han aumentado notablemente desde donde estaban hace una hora por pura necesidad de evitar el dolor. Su resistencia a la intención de matar ha aumentado dramáticamente al igual que su tolerancia al dolor. En el transcurso de nuestro entrenamiento, tienes que practicar tus habilidades mano a mano en condiciones que lo consideran como una experiencia de batalla. Finalmente, el uso constante de tus habilidades curativas ha aumentado la eficiencia de ellas ".

héroe del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora