Quirón salió furioso de la Casa Grande enfurecido en la última reunión de consejeros y cerró la puerta detrás de él con tanta fuerza que le rompió las bisagras. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Todas sus lecciones habían sido para nada? Todo lo que Chiron quería hacer en este momento era alinear esos miserables pedazos de mierda y darles una lección completa de boxeo de contacto como solía dar a los héroes legendarios que se sentían demasiado optimistas o llenos de sí mismos en su presencia.
"Supongo que los votos no fueron a mi favor, Quirón". Quirón giró la cabeza y vio a Naruto sentado en una mecedora en el porche. Según las reglas, a Naruto se le había prohibido votar y tuvo que abandonar la sala ya que él era específicamente el tema de las deliberaciones de la reunión. Esa regla se había agregado en la década de 1400 para derribar a un hijo de Zeus de muy mala reputación que había controlado el campamento como un jefe de la mafia. Había una mirada triste y casi resignada en el rostro de Naruto mientras miraba al centauro.
Quirón miró hacia abajo y dijo: "Por un voto de 5 a 4, los concejales decidieron prohibirle que capture la bandera hasta que 'Sus habilidades ya no sean el único factor determinante en los ganadores del juego'". Las lágrimas comenzaron a caer por la cara de Chiron y por un momento realmente parecía su edad. "Lo siento mucho, Naruto. Hice todo lo posible para señalar que los Campers necesitan el desafío que usted proporciona en el juego y que la prohibición abrirá la puerta a que otros sean prohibidos. Desafortunadamente, las nuevas leyes de debate limitan el tiempo disponible discuta puntos de vista filosóficos. Esto generalmente no es un gran problema, pero en esta situación particular es un problema ya que la mayoría de los puntos defensivos son filosóficos para el primer caso en una pendiente resbaladiza. Los partidarios de esa petición tenían una gran cantidad de hechos que podrían usar para persuadir a otros a su lado junto con un argumento muy bien redactado para venderlo. También sospecho que también hubo una gran cantidad de favores ya que Chris tuvo que votar en su contra a pesar de su postura personal debido a una moción mayoritaria de la Cabina 11. "
Naruto dejó caer los hombros y luego suspiró. "Bueno, al menos no fue personal por parte de Chris. Puedo respetar que tuvo que seguir la voluntad mayoritaria de su camarote. Entonces, Chiron, ¿podrías dejarme saber quién votó a mi favor?"
Normalmente, los votantes se mantuvieron en secreto en situaciones como esta para proteger a los otros concejales de posibles represalias. Hubo asesinatos en respuesta a ciertas decisiones del concejal en versiones anteriores de Camp Halfblood antes de que los votos comenzaran a mantenerse en secreto. Sin embargo, era una tradición más que una regla del campamento, por lo que Quirón podía decirle a Naruto quién lo apoyaba. El viejo centauro había leído bien a Naruto y sabía que era un buen soldado. A lo sumo, Quirón pensó que el joven atacaría a sus oponentes con algunas bromas. Supuso que merecían mucho más que eso por lo que hicieron. Quirón dijo con calma: "Las cabañas Ares, Artemisa, Hefesto y Dioniso votaron a su favor, Naruto".
Fue bueno para Naruto saber que sus familiares más cercanos no estaban dispuestos a venderlo. Los dos muchachos en la cabaña Dioniso habían llegado al campamento unas pocas semanas antes de que lo hiciera Naruto y, aunque eran redondeadores de año, no tenían fuertes conexiones entre la red de concejales mayores. Muchos de los concejales mayores no los respetaron mucho debido a su corta edad y al hecho de que tenían que estar con su padre todos los días. No había esperado el apoyo de Zoe, pero cuando lo pensó, su postura no fue sorprendente. Una vez que superaste una desconfianza tristemente justificada hacia los hombres, las Cazadoras eran chicas muy razonables. Solo actuaron una fracción de su reputación cuando un campista tonto decidió ser un idiota macho para uno de los cazadores.