capitulo 35

1.2K 101 3
                                    

La mañana llegó para el trío antes de lo que les hubiera gustado. Zoe se despertó y golpeó rápidamente los libros traduciendo parte de los archivos recuperados de Heptad. Issei regó los paseos del trío y recogió el desayuno en un Denny's cercano. Naruto estaba hablando por teléfono con el Dr. Raymond Langston informándole a su media sangre de todo lo que el trío había alterado con la Niebla y cómo lo habían alterado. El médico necesitaba esa información para terminar de hacer todo en la antigua base kosher de Heptad para los mortales.

Issei regresó a la habitación de él y de Naruto con el desayuno justo cuando Naruto terminó su conversación con el Dr. Langston. Puso la comida de Zoe en la cama cerca de donde ella estaba sentada con una docena de libros diferentes. Luego puso las otras dos comidas en la mesa donde Naruto estaba sentado al lado del teléfono que el shinobi acababa de usar.

Naruto agarró su orden y abrió. Luego seleccionó dos de las tres tiras de tocino y las puso a un lado. Una rápida mirada a Zoe reveló que había dejado a un lado uno de sus salchichas. El dúo se miró el uno al otro por un segundo, miró el rociador contra incendios y luego se volvieron a mirar. Con un segundo de diferencia, ambos dijeron: "Afuera después del desayuno". Lo último que querían hacer era activar la alarma de incendio ya que no tenían idea de lo sensible que era. Al menos con la cena de ayer tenían las velas para juzgar.

Los siguientes siete minutos se llenaron con los ruidos mudos del trío que desayunaba. Una vez que terminó el desayuno, Naruto abrió su altar portátil y recogió los trozos de tocino reservados. Zoe siguió a Naruto mientras sostenía su selección de salchichas en una servilleta. Issei puso los ojos en blanco cuando sus compañeros se fueron para hacer sus ofrendas matutinas. Unos tres minutos más tarde, Zoe y Naruto regresaron a la habitación del motel y volvieron a sus asientos anteriores.

Naruto luego habló: "Entonces, Zoe, ¿pudiste averiguar qué planea hacer Heptad a continuación a partir de la información que usamos o necesitas más tiempo?"

Zoe frunció el ceño y dijo: "Me gustaría un poco más de tiempo para verificar algunas cosas. Si lo que estoy leyendo es correcto, el tiempo extra no será un problema. Parece que el plan actual de Heptad es usar otro medio sangre. En busca de poner al Yata no Kagami en contacto con un dios o una diosa poderosa, aparentemente, su liderazgo siente que usarlo para causar tanto caos y desastre en el mundo místico es la mejor manera de salvar sus ambiciones ahora que alguien está con ellos. Sin embargo, quiero volver a verificar algunas cosas porque no estoy completamente seguro si estoy mirando un código oculto en algunos puntos o simplemente algunas diferencias en el dialecto que están usando en comparación con lo que estoy usando a la lectura ".

Issei intervino en este punto con sus dos centavos. "Si ese es el caso, entonces supongo que es mejor que te dejemos volver a tus libros. Naruto y yo no sabemos árabe, así que no podemos ayudarte en ese tema. Mientras trabajas en eso, voy a ir y cepillar el abrigo de Skullspliter ".

Después de que Issei se fue, Naruto sacó su libro de juicios y comenzó a agregar las muertes recientes de la base de Heptad al libro negro. Un ceño fruncido apareció en la cara de Naruto cuando miró dónde estaba agregando los nuevos nombres, o en muchos casos descripciones generales, de sus últimos asesinatos. Solo habría unas pocas páginas en blanco en la parte posterior de su libro para cuando terminara sus nuevas entradas actuales. Esta búsqueda había estado agregando demasiadas entradas a su libro de juicio. A este ritmo, necesitaría comenzar un segundo libro de juicios antes de que terminara la búsqueda.

La idea de tener que tener otro libro de juicio hizo que Naruto se sintiera mal del estómago. Jiraiya había estado trabajando en su quinto libro de juicio cuando lo mataron. Naruto esperaba nunca tener tantos libros de juicios a su nombre. Después de todo, parte de la razón por la cual Jiraiya tuvo tantas muertes a su nombre fue porque luchó en la segunda y tercera guerra de shinobi. Al ritmo que Naruto había estado agregando nombres a su libro de juicios antes de venir a la tierra, ¡no habría llegado a este punto hasta que tuviera treinta y tantos años!

héroe del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora