❤️

13.3K 558 956
                                    

Ahí estaba él, tan tranquilo como siempre, hablando en su acento tan pintoresco con los demás países sudamericanos sin percatarse de la atenta mirada de cierto país del norte de América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba él, tan tranquilo como siempre, hablando en su acento tan pintoresco con los demás países sudamericanos sin percatarse de la atenta mirada de cierto país del norte de América.

Estaban todos los países del mundo esperando a la Organización de las Naciones Unidas para otra reunión.

—Are you listening to me or am I talking to the air? (¿Me estás escuchando o le estoy hablando al aire?)—. preguntó con molestia Canadá viendo a USA, éste no dejaba de mirar hacia el lugar en donde estaban los latinos.

—Oh yes, what did you say? (Oh sí, ¿qué decías?)—. Habló sin mucha importancia aún viendo hacia allá. El canadiense simplemente suspiró.

—You know perfectly well that he does not like you and it is not to discourage you but he is quite difficult to conquer (Sabes perfectamente que no le agradas y no es por desanimarte pero él es bastante difícil de conquistar)—. el de cincuenta estrellas miró esta vez al de hoja de maple.

—How do you know that? (¿Cómo sabes eso?)—.

—Because Russia told me. By the way, you have competition (Porque Rusia me dijo. Por cierto, tienes competencia)—. el norteamericano frunció el ceño mirando de nuevo hacia dónde está Argentina.

Se sentía muy atraído a él, quería acercarse y hablarle pero, el argentino era bastante "arisco", no era de confiarse demasiado y menos con el gringo. Su relación no era muy buena que digamos, a penas podían mantener una conversación sin discutir y sin terminar a los golpes.

Sí que la tenía muy difícil, además de saber que no era el único interesado en el latino, peor aún.

—Keep looking over there will not make him fall in love with you (Seguir mirando hacia allá no hará que se enamore de ti)—. comentó burlón el canadiense. —I think it's impossible, you better look for someone else (Yo creo que es imposible, mejor busca a alguien más)—.

—You don't help at all, you know? (No ayudas para nada ¿sabes?)—. USA se acomodó sus lentes. —I'll go talk to him (Iré a hablar con él)—.

—I want to see how he ends up slapping you. You remember? When do you almost provoke a third world war? (Quiero ver cómo termina abofeteándote. ¿Lo recuerdas? ¿Cuándo casi provocas una tercera guerra mundial?)—. siguió hablando Canadá con tanta tranquilidad. —If it wasn't for Mexico, I would have ended up in a fight in front of the ONU (Si no fuera por México, habría terminado en una pelea frente a la ONU)—.

—You shut your mouth, Canada.(Cierra la boca, Canadá)—.

—I only say what is true (Sólo digo lo que es verdad)—.

La puerta se abrió de repente, dejando ver a la ONU que parecía agitado, se aproximó rápidamente para estar al frente de todos. Respiró profundamente calmando su respiración y prosiguió a hablar.

30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora