•26•

1.8K 194 199
                                    

|Día 15 de 15 aproximadamente las 10:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Día 15 de 15 aproximadamente las 10:30 a.m.|Edificio Central de la ONU.

La organización reunió solamente a Estados Unidos y a Argentina, ya que ellos fueron los que recibieron como castigo los 15 días más. Honestamente ONU estaba muy nervioso, no sabía si decirles realmente el propósito del plan o no decirles absolutamente nada y dar por terminado todo. Necesitaba calmar sus nervios.

De pronto se escuchó unos leves golpes en su puerta, concedió el permiso para que pasara y vió que se trataba de CIA, había venido con un té de manzanilla para que ONU se calmara. Dejó que la Organización bebiera el té para luego informarle que China y Rusia lo estaban esperando, algo que alertó mucho a la organización mundial. Aquellos dos no deberían estar allí para empezar, en cualquier momento llegarían Argentina y Estados Unidos y no quería peleas en su edificio. Iba a pedirles que se fueran pero ellos ingresaron a la oficina sin un permiso previo.

—Russia, do me a favor and get out of here with him (Rusia, hazme un favor y sal de aquí con él)—. Pidió ONU, hoy no estaba de humor para discutir y lo único que quería era un poco de paz.

—ONU, por favor déjame hablar con ellos—. Suplicó China poniéndose delante de Rusia. —Sé que cometí un grave error, sancioname y suspendeme si quieres pero yo no me iré hasta hablar con Argentina—.

La Organización en serio tenía un dolor de cabeza horrible y no quería peleas, suficiente tenía que lidiar con lo que actualmente ocurría.

—I will give you the sanction and suspension, you have ten minutes to talk to them and I do not want discussions (Te daré la sanción y la suspensión, tienes diez minutos para hablar con ellos y no quiero discusiones)—. Dijo luego de suspirar estando un tanto cansado. China agradeció por darle ese permiso.

Mientras tanto en otra parte del edificio, FBI escoltaba a su jefe y a su acompañante a una sala en particular para encontrarse con la Organización, les indicó que podían esperar sentados y de paso les traería algo para beber. Pero antes de que dejara la sala, China llegó sorprendiendo a los presentes.

Argentina palideció cuando lo vió y retrocedió para estar lo suficientemente lejos de él. USA se puso al frente del argentino mirando con total desconfianza al asiático. El oficial estaba bastante confundido, se supone que ONU le comunica absolutamente todo y si China llegaba aquí no sería una excepción. Se mantuvo alerta a cada movimiento que haría el chino, debía cumplir con su principal trabajo; proteger a Estados Unidos.

—China, what the hell are you doing here?. Preguntó el norteamericano, estaba aguantando las ganas de acercarse y golpearlo. Argentina sujetó la mano de USA, conocía ese comportamiento y significaba que estaba muy nervioso.

—Vengo a suplicar su perdón—. Comenzó a decir y se acercó solo unos centímetros. —Admito que cometí un grave error con ustedes, sé que no merezco que me vean a la cara pero lo único que pido es que me perdonen—. Argentina apretó ligeramente la mano del estadounidense teniendo la atención de éste. China suspiró pesadamente y se arrodilló en frente de ellos. —Perdón... perdóname Argentina yo nunca...no sé qué me pasó, estuve cegado por el odio y no fuí consciente de lo que hacía, nunca quise perder tu confianza y romper nuestro pacto... perdón...—. Las lágrimas de China se iban deslizando por sus mejillas. Estaba realmente arrepentido y no le importaba llorar en frente de ellos suplicando un perdón. —Perdóname USA por todo el daño que causé—.

30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora