×13×

2.7K 273 171
                                    

/Día 24 después de la llegada a la tarde-noche/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Día 24 después de la llegada a la tarde-noche/

El sonido de una puerta al cerrarse se oyó en el desolado pasillo de aquel edificio, ya no había circulación de muchas personas en ese lugar debido a que varios volvieron a sus casas.

La reunión tuvo que terminar ya que el motivo de estar allí ya se había ido. México fue llevado de urgencia a un hospital siendo acompañado por algunos de sus amigos.

ONU al estar solo en la sala no lo soportó, rompió en llanto cayendo al suelo sintiendo tanta tristeza, tanta preocupación, estuvo aguantando las ganas de llorar para no parecer un débil al frente de los demás países. FBI al ver su situación fue a consolarlo, CIA también se acercó y abrazó a ambos. Interpol sintió que sobraba ahí, así que los dejó solos.

Hay que esperar, ver que camino se tomará después de una importante conversación que está a punto de comenzar con dos seres que no se han visto en años, dos corazones que fueron lastimados por sus propias acciones y por las acciones de los demás.

Dentro de una habitación, el silencio permanecía. Ambos no estaban dispuestos a mirarse por miedo a recordar lo que alguna vez vivieron juntos, que fue un sueño hermoso. Pero solamente fue eso, un sueño.

—I didn't think I'd see you again (no pensé que volvería a verte)—. Comenzó a hablar USA, su mirada finalmente se fijó en su ex pareja. —So many years... you missed all the meetings, you only sent representatives but you never came (tantos años... te perdiste todas las reuniones, solo enviaste representantes pero nunca viniste)—.

—Yes, it was the only way to never see you again (sí, era la única forma de no volver a verte nunca)—. Dijo Filipinas levantando la cabeza para mirar al estadounidense. —But it was such a cowardly idea. I was just running away (Pero fue una idea tan cobarde. Solo estaba huyendo)—. Sonrió, pero provocó que la ira de USA volviera.

—Motherfucker... why did you come back?—. Soltó con odio mirando la sonrisa del filipino, éste simplemente se mantenía apoyado en la puerta. —What? Now you miss me? After you wallowed like a- (¿qué? ¿ahora me extrañas? después de revolcarte como una-)—. Filipinas decidió interrumpirlo.

—Can you put the past behind for one fucking time? (¿puedes dejar el pasado atrás por una jodida vez?)—. Contestó separándose de la madera fina de roble de la puerta. —Understand, damn it! Ours has already passed, no longer exists (¡Entiende, maldita sea! Lo nuestro ya pasó, ya no existe)—.

—ha! It's easy for you to say. It was you who ruined everything (Es fácil para ti decirlo. Fuiste tú quien arruinó todo)—. Espetó el norteamericano.

—Oh bravo! Now you blame me for everything? (¡Oh, bravo! ¿Ahora me culpas por todo?)—. Filipinas rió irónicamente. Hasta que un par de lágrimas comenzaron a caer. —Let's be honest USA, it was going to end anyway and it wasn't going to be my fault (Seamos honestos, Estados Unidos, iba a terminar de todos modos y no iba a ser mi culpa)—.

30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora