Hace años ocurrió una celebración muy importante para un matrimonio, uno del cual no fué muy bien visto por tres países que cumplían con la principal regla de su pacto. Proteger. Aunque detrás de esa celebración hay un gran secreto ¿Será que ese escándalo fué planeado?════════════════════
Los preparativos estaban listos para la fiesta de esa noche, Argentina no tenía muchas ganas de celebrar pero hacía lo posible para lucir feliz a pesar de que su matrimonio había perdido la magia. Los últimos años de casados no fueron muy especiales como pensaba, Irlanda no pasaba mucho tiempo con él y a veces dormía solo en aquella cama matrimonial, le faltaba cariño, atención, sentir el amor que según su esposo sentía. Miraba con ojos llorosos el anillo que era símbolo de su unión, ya no recibía esos besos y esas caricias del irlandés.
Buenos Aires lo veía desde aquella puerta, podía ver el dolor que su padre sentía y lo peor es que conocía el causante de eso. Suspiró profundamente y decidió pasar a la habitación.
—Pa, Turquía y China ya están acá—. Avisó con una voz calmada, trataba de no mostrarse enojado. El sudamericano volteó a mirarlo, debía ir a recibir a sus amigos así que secó las pequeñas lágrimas y se levantó de esa cama. La provincia frunció el entrecejo, deseaba tanto que ese matrimonio no siguiera para que su progenitor deje de sufrir.
Argentina bajó por las escaleras y puso su mejor cara para encontrarse con sus compañeros, la mujer del medio oriente sonrió y lo abrazó con fuerza. Con el asiático fué una estrechada de mano y un beso en la mejilla. Fueron a sentarse en los sillones de la sala, la turca notó en los ojos celestes claros de Argentina como estaban algo rojos y por el tono de su voz dedujo que había estado llorando.
—Otra vez soltando lágrimas por ese ridículo—. Espetó ella cruzándose de brazos, el chino carraspeó viendo con total desaprobación a la mujer. —Ya te dije que él no es el indicado para ti—.
—No empecés con eso por favor—. Interrumpió el argentino. Turquía hizo una mueca de disgusto. —Hoy es mi aniversario y no quiero pelear con vos—.
—Hablando de aniversario, ¿Ya está todo listo?—. Preguntó China para dejar de lado la negatividad del ambiente. La mujer del medio oriente gruñó, detestaba tener que hablar de semejante "ridiculez" como celebrar el aniversario de casados de aquel matrimonio que tanto desaprueba.
—Sí, ya está todo listo para la noche, espero que salga todo bien en la celebración—. Comentó con una amplia sonrisa, pero los presentes sabían que en realidad no estaba feliz, no lo es desde hace bastante tiempo.
China vió de reojo a Turquía, como si ambos comprendieran la situación con tan sólo verse. Pensaban lo mismo, tenían la sensación de que esa noche sería inolvidable.
Las horas pasaron, los invitados llegaron y felicitaban a Argentina por otro año de casado con Irlanda. Su sonrisa desapareció al recibir a UK, ya tenía conocimiento de que él iba a venir pero no se sentía cómodo con su presencia. Aunque en ésta ocasión notó algo inusual en el británico, como si quisiera decirle algo pero no se animaba, incluso su mirada detonaba una angustia que no comprendía. "¿Qué le pasa?" Se preguntó luego de saludar a Francia y ver que se dirigían a su respectiva mesa.
Mientras tanto Rusia conversaba con China, por lo que le contaba el asiático, cierto norteamericano estaba sumido en su tristeza en un bar cercano, embriagandose hasta el cansancio. El euro-asiatico presentía que la celebración sería arruinada, quiso ir a buscar a ese hombre para evitar un escándalo pero extrañamente su compañero no se lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]
Fiksi Penggemar30 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 • terminado EDITADO. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ┇por una decisión tendrán que ┇vivir juntos por 30 días. ┇Los une un pasado, lleno de ┇mentiras y secretos. ┇ 30 días no son nada.⁰⁰.♡ ☁️ Lee la c...