Puse las preguntas más relevantes para explicar unas cosas.
@/ RadioTula Los dos conceptos Luz y Brillo ambos son pertenecientes a un Country con humanidad. El Brillo es una característica de alguien con humanidad, se lo puede ver con claridad en las estrellas, lunas y soles que emiten ese brillo. La Luz es lo que se puede compartir con otro, sí el country tiene humanidad podrá darle su luz al otro y con eso se crea una conexión. Sí hay humanidad, lo notarás por el brillo que muestra y entonces puede crear la conexión y compartir su luz.
Lo explico mejor con el tema de Canadá y Estados Unidos, yo (en algún lado) puse que USA perdió la humanidad dos veces -antes de la tercera vez que ya les cuento que pasó- bueno, la primera vez se recuperó conociendo a Filipinas. Es como decir tres strays, estás fuera. La primera vez, se la recupera fácilmente. Pero la segunda vez ya no, es porque ya tenía ese pensamiento de "pasó una vez, va a volver a pasar" por lo que se negó a tener sus sentimientos de nuevo; además ya estaba muy debilitado con la primera perdida como para tener la suficiente fuerza para recuperar su humanidad. ONU no quería esto porque el esperaba que algún día USA encuentre la felicidad de sentir amor, por eso pidió ayuda; nadie le dio ni 5 de bolilla*. Canadá en ese momento ya había terminado tristemente su relación con Alaska -que había perdido la humanidad- y se ofreció a entregar parte de su luz porque, sí no lo sabían; es otro dato que olvidé mencionar, bah, pensaba ponerlo después pero mejor se los digo acá.
Yo puse el otro concepto de Humanidad pero refiriéndome a qué ocurre si los estados pierden su humanidad. Pero no puse qué pasa sí es el País que lo pierde. Un claro ejemplo es lo que ocurrió con Buenos Aires, la luz de Argentina se estaba acabando y con eso su humanidad, por lo que el primero en volverse "oscuro" sería su capital (Un caso especial es Buenos Aires, porque él estuvo a cargo de muchos asuntos antes que CABA) y después seguirían sus provincias. Se van "oscureciendo" y entran en un estado de petrificación, seguido de esto mueren.
Canadá tenía ese miedo de que Alaska muera, por eso transmitió su luz a USA logrando darle parte de su humanidad. Obviamente se creó la conexión, que USA fue consumiendo a medida de que se fue enamorando. Es como cuando vos le pones unas pilas a un auto con control remoto, más lo usas (en éste caso las pilas son Canadá ah) más se va acabando la energía (humanidad) con cada uso a un prolongado tiempo (es aquí donde aparece más sentimientos fuertes como la tristeza, la desesperación, los nervios y el miedo) se irá a acabando la energía de la pila. Se termina la energía, la pila ya no sirve y se tira (Muere).
Canadá conoció a Argentina por medio de USA, pasó un tiempo y le empezó a gustar. Pero descubrió que su hermano se interesaba de manera romántica en el argentino, esto traería problemas sobre todo para él ya que si USA llegase a sentir algo más fuerte que un simple gusto y termine siendo rechazado, el gringo se vería muy afectado por lo que su corazón tendría ese Descontrol de emociones matando a Canadá y perdiendo la fuente que sostenía su humanidad. Por eso trató de conquistar a Argentina antes de que su hermano se interese más, algo que no fue posible por eso le repetía la misma boludez sobre que debería rendirse con él y buscar a otro ¿se acuerdan? Ah. Jaja que largo se hizo esto.
ESTÁS LEYENDO
30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]
Fanfic30 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 • terminado EDITADO. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ┇por una decisión tendrán que ┇vivir juntos por 30 días. ┇Los une un pasado, lleno de ┇mentiras y secretos. ┇ 30 días no son nada.⁰⁰.♡ ☁️ Lee la c...