No siento odio, pero desearía que hubieras sentido lo que yo pasé.
No tienes ni la menor idea de lo que sufrí por ti, te lo di todo, te entregué mi corazón.
Por ti perdí lo único que me quedaba de humanidad.
No siento nada, gracias a ti.
Escuché un "perdón" provenir de tu boca, pero con eso no bastó, ¿sabías?. ¿Jamás te preguntaste qué pasaría cuando yo dejara de quererte?
Mientras yo te daba mi corazón, tu solamente tiraste a la mierda el amor que sentía por ti.
Ahora tratas de salvar a tu hermano para que no le ocurra lo mismo. Pero es inevitable.
¿Recuerdas lo que te pregunté cuándo estábamos juntos?"¿Qué vas a hacer cuándo me quieras y yo no te quiera?"
HumanidadEs lo que posee cada país al momento de ser creados. Sienten dolor, odio, amor, tristeza, toda clase de sentimientos que un ser humano tiene. A lo largo de la historia, algunos países perdieron su humanidad, por decisión propia o por el hecho de no poder soportar alguna situación en la que sus emociones estuvieron fuera de control.
¿Pero qué pasaría si un estado pierde su humanidad? Si un estado pierde su humanidad, esto afecta al país, provocando marcas en su cuerpo. No sienten ningún dolor pero a medida que más estados dejen su humanidad, podría llegar a convertirse en un país sin sentimientos. Por suerte, eso no ha pasado.
Aún.
/Día 23 después de la llegada al atardecer/
La ONU había organizado una celebración, se había ofrecido a hacer una fiesta por el aniversario de casados de Francia y UK, pero también de Italia y España, casualmente ambas parejas se habían casado el mismo día pero en distintos años. La organización, sinceramente, le encanta la idea de celebrar un año más de matrimonio, porque a decir verdad, ONU esperaba casarse algún día, lástima que no se enamoró de nadie aún, no encontró a su "media naranja" todavía.
ESTÁS LEYENDO
30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]
Fanfiction30 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 • terminado EDITADO. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ┇por una decisión tendrán que ┇vivir juntos por 30 días. ┇Los une un pasado, lleno de ┇mentiras y secretos. ┇ 30 días no son nada.⁰⁰.♡ ☁️ Lee la c...