══════ •『 ♡ 』• ══════
Miraba con mucha curiosidad por la ventana del automóvil, no sabía exactamente a dónde iba ya que el que estaba conduciendo era Washington DC. Le había pedido que lo acompañara a un lugar para recoger unas cosas que le compró a un sujeto, no le quiso decir a qué lugar en específico. Tampoco tenía idea de que cosas buscaría en un lugar donde hay muchos árboles, al parecer entraron en un bosque, algo que le resultó extraño.
—Why are we going this way? (¿Por qué vamos por este camino?)—.
—The things I need to bring are in a cabin. By the way I also bring something to him (Las cosas que necesito traer están en una cabaña. Por cierto también le traigo algo a él)—. Respondió Washington DC mirando a Alaska por el espejo retrovisor.
—I see...—. El automóvil se adentró por un sendero sin pavimento. Las cabañas siempre le gustaron a Alaska, les parecía muy acogedoras, por eso casi el resto de su existencia vivió en una.
El vehículo se detuvo en frente de la cabaña, Washington DC apagó el motor y salió del auto. Le hizo unas señas a Alaska para que bajara y lo acompañe adentro.
El ambiente era tranquilo, sólo se podía escuchar los animales que rondaban por allí. Respiró profundamente el aire fresco del bosque y caminó hasta la cabaña, el primero en entrar fue la capital estadounidense.
—Wait a moment i think he's in the other room (Espera un momento, creo que él está en la otra habitación)—. Dijo el distrito mientras se aproximaba a la entrada al otro cuarto. Alaska recorrió con la vista las paredes del lugar, todo le parecía familiar. De repente unas manos cubrieron sus ojos, el estado pensó que se trataba de Washington DC y sus tontos juegos.
—I'm not in the mood for your games, Washington (No estoy de humor para tus juegos, Washington)—.
—Je ne suis pas lui—. Esa voz logró provocar un leve estremecimiento en el cuerpo de Alaska, las manos se quitaron dejando que el estado pudiera ver, se volteó encontrándose con Canadá.
—What does this all mean? (¿Qué significa todo esto?)—. El país sujetó las manos de él y las besó con delicadeza.
—You always wanted to have an appointment inside a cabin, so I made dinner for us here (Siempre quisiste tener una cita dentro de una cabaña, así que hice la cena para nosotros aquí)—. El estadounidense abrió los ojos con sorpresa. —I asked the two Washington for help (Les pedí ayuda a los dos Washington)—. Dijo el canadiense cuando el estado de Washington se pasó a la otra habitación con unas mantas, solamente los saludó con su mano.
—Did you do it for me? (¿lo hiciste por mí?)—. Canadá asintió con la cabeza, las mejillas de Alaska se enrojecieron y una sonrisa se formó en sus labios. —Why?—.
—I want to show you how I feel... (Quiero demostrarte lo que siento...)—. Comenzó a hablar mirando con cariño a Alaska, podía sentir como su corazón latía con emoción. —You are very important to me. When I knew that you had lost your humanity because of me, I felt very bad. I didn't value the things you did for me (Eres muy importante para mí. Cuando supe que habías perdido tu humanidad por mi culpa, me sentí muy mal. No valoré las cosas que hiciste por mí)—. Entonces Canadá se arrodilló sorprendiendo al estadounidense que en cualquier momento iba a llorar. —Can you give me another chance? To show you that I was wrong, to show you that I love you and that...you are my world Alaska (¿Me puedes dar otra oportunidad? Para mostrarte que estaba equivocado, para mostrarte que te amo y que...tú eres mi mundo Alaska)—.
ESTÁS LEYENDO
30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]
Fiksi Penggemar30 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 • terminado EDITADO. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ┇por una decisión tendrán que ┇vivir juntos por 30 días. ┇Los une un pasado, lleno de ┇mentiras y secretos. ┇ 30 días no son nada.⁰⁰.♡ ☁️ Lee la c...