El avión ya había aterrizado en territorio estadounidense, Japón estaba allí. El FBI se encargó de ir a buscarla al aeropuerto y traerla al edificio central de la ONU, durante todo el viaje ella parecía tan nerviosa, no había dejado de comer frituras. El oficial estaba al pendiente de esa actitud, sin embargo no dijo nada. El vehículo se detuvo frente al edificio, FBI le abrió la puerta pero ella se mantenía quieta en su asiento, mirando con temor la entrada de ese lugar.
El oficial le ofreció su mano para que la sujetara y así bajarse del auto, Japón la tomó temblando ligeramente. Fué llevada a una sala y le pidieron que esperara allí a ONU. La nipona estaba tan asustada, no podía dejar de pensar en Taiwán y de lo que China le iba a hacer si se entera de que ella fué a delatarlo.
—Japan—. La asiática se volteó encontrándose con la organización. —I'm here, why do you want to talk to me urgently? (Estoy aquí, ¿por qué quieres hablar conmigo con urgencia?)—.
—それは中国についてです (Se trata de China)—. ONU se mostró confundido y le indicó que prosiguiera. —彼はすべてを知っており、あなたの計画の真の目的を知っており、それを台無しにするつもりです。 (Él lo sabe todo, conoce el verdadero propósito de tu plan y lo arruinará)—. Dijo finalmente dejando de lado sus miedos. La mayor organización mundial se quedó asombrado, iba a cuestionar a la japonesa pero ella se adelantó a hablar. —中国はアルゼンチンを排除する予定です。なぜ誰も彼とコミュニケーションできないと思いますか?(China eliminará a Argentina. ¿Por qué crees que nadie puede comunicarse con él?)—.
—How is that possible? What will he do? (¿Cómo es eso posible? ¿Que hará el?)—.
—私にはその情報はありませんが、彼が何ができるのかは十分にわかっています... (No tengo esa información, pero sé lo que puede hacer...)—. ONU vió como Japón comenzaba a lagrimear y su respiración se volvía más agitada. —中国は私がこの世界で最も好きなものを傷つけます...今、それは米国と同じことをするでしょう (China hirió lo que más amo de este mundo...ahora hará lo mismo con Estados Unidos)—. Logró decir antes de romper en llanto.
La organización dejó la sala, totalmente abrumado por la situación, debía hallar el modo de descubrir que ocurría en el sur de América. Trató de comunicarse con los sudamericanos pero ninguno le respondió, entonces meditó un momento y sacó la conclusión que China está causando todo esto.
—He cut off communication with South America. It was obvious! (Cortó la comunicación con Sudamérica ¡Era obvio!)—. ONU golpeó su mesa. El asiático era bastante inteligente, seguramente ningún país del sur se había dado cuenta que no tenían comunicación con nadie que no sea de Sudamérica y tampoco con Argentina.
No podía arriesgarse a ir hacia allá porque China podría cometer alguna cosa para dañar a Argentina o a USA, debía hallar otro modo para tener contacto sin que la potencia se entere. Se paseó por su oficina pensando, debe haber algo o alguien que lo ayude.
ESTÁS LEYENDO
30 Días no son nada; UsArg [Finalizado•Editado]
Fanfiction30 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 • terminado EDITADO. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ┇por una decisión tendrán que ┇vivir juntos por 30 días. ┇Los une un pasado, lleno de ┇mentiras y secretos. ┇ 30 días no son nada.⁰⁰.♡ ☁️ Lee la c...