Era casi mediodía y el señor Shi-Hyuk estaba de muy mal humor, tenía una cara que podía reprimir a cualquiera, de por sí él siempre tiene una expresión muy seria pero hoy... Estaba peor.
Se encontraba, él, almorzando, todos los sirvientes estaban alrededor. Con un poco de temor de acerca un hombre bien vestido, era un hombre joven de aproximadamente 30 años que se encargaba de leerle la agenda al alcalde para que este cumpliera con sus obligaciones.
- S-Señor, voy leerle la agenda de hoy por la tarde.
- Puedes leerla después.
- Pero señor, con todo respeto, necesito que la escuche ahora mismo.
- Y yo necesito que me dejes comer.
El hombre voltea a ver a los sirvientes y estos le animan a que insista un poco más.
- Señor-...
- ¡Ash! ¡Déjame en paz! ¡Estoy almorzando! -gritó mientras tiraba su tenedor, todos en la sala a excepción de Hoseok, su hijo, se movieron de susto. Casi se escuchó temblar la mansión.
Una de las sirvientas rápidamente sustituyó otro tenedor por el que había tirado el hombre. Cuando finalizó de hacerlo se posicionó nuevamente en su lugar.
Todos quedaron en silencio después de eso, sólo se podía oír el rasgar del tenedor en el plato.
---
- Taehyung ¿Puedes pasarme el martillo?
- Si.
Se encontraban los dos chicos en el taller del local de Jungkook.
- Oye, sabes, ayer por la noche cuando regresaba a casa conocí a una chica, al parecer es la nieta de mi vecina.
Jungkook se detiene en seco y voltea a verlo.
- ¿A si?
El otro joven al notar el interés de su amigo procedió con lo que decía.
- Sí, se llama Chae-Young. Tiene la misma edad que yo.
- Oh... ¿Cómo la conociste? -preguntó Jungkook volviendo a lo que hacía.
- Bueno, estaba metiendo unas cubetas de agua que mi abuelo me pidió que metiera a la casa. Ella salía de la puerta trasera de su casa y la vi, me pareció que era una cara nueva, entonces, fui, dejé las cubetas sobre el lavadero y volví afuera. Cuando salí no la vi, luego me fijé que salía del pequeño establo con dos cubetas, así que decidí hablarle. Es simpática, estuvimos conversando.
- Wow, pues... que bien, me parece estupendo que se hayan gustado.
- ¿Eh? ¿Tu crees que le haya gustado?
- Eres guapo, obviamente le gustaste.
- Hmm... Probablemente.
El silencio se hizo presente rápido. Sólo se podía oír el leve martillar del chico zapatero.
- ¿Y... Ella es linda? -preguntó Jungkook.
- Sí, algo. Sus ojos son lindos. Sus labios. Tiene mejillas tiernas también ¿Por?
Taehyung estaba curioso del repentino interés de su amigo.
- No, por nada, sólo quería saber. ¿Y cuándo vino?
- Dijo que se mudó anteayer.
- Entiendo. Pues me alegro por tí. -dijo en tono cortante y se levantó dejando el martillo en la mesa. Se acerca a la pared donde tiene otras herramientas y parece buscar algo.
ESTÁS LEYENDO
En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADA
RomanceÉpoca de los 10's, 20's. Y 30's Jeon Jungkook un humilde zapatero. Park Jimin, el hijo de la alcaldesa de Geumjeong-gu, Busan. Dos amigos de infancia destinados a estar juntos, pero, una serie de dificultades tratan de que ese destino no se cumpla...