Capítulo 26

33 3 0
                                    

(Londres, Inglaterra)

- Ha... Ah... Hyung... Mm...

Los gemidos y gruñidos de parte de los dos chicos se escuchaba en la amplia oficina, pues, la libido subía rápidamente.

El mayor acorralaba el cuerpo del menor contra la pared, de ese modo, besando y lamiendo el cuello del mismo, tratando ansiosamente de rozar ambos miembros sobre la ropa aún puesta. Agarraba la pierna del joven y la levantaba para acercarse más, mientras que su contrario, le rodeaba el cuello con los dos brazos pegándolo más.

Jimin... Jimin...

- Hyung, vamos a su habitación... Ah... -dijo el chico jadeante y deseoso.

- ...

El mayor mantenía sus ojos cerrados, quería sentir placer, sí, pero no quería ver a quien verdaderamente tenía en ese momento con él. Quería a al chico que robaba sus pensamientos... A Jimin.

- Hyung... Béseme... Por favor... -suplicaba.

- ...

Él lo ignora.

Se aburre de la posición, y carga al menor llevándolo hasta el sofá, causando más excitación en ambos, dado que, la comodidad encendía sus ganas. Lo recostó ahí.

- No te muevas. -dijo demandante.

El menor hizo caso inmediato.

Empezó a desabotonar la camisa de él, seguido del pantalón de tela. Besó su pecho y succionó sus pezones. Metió su mano en su entrepierna sobándolo sobre la ropa interior.

- ¡Ah! -gimió.

Sólo veía su cuerpo, estaba deseoso, desesperado por hacer el amor con esa persona... Pero no le dirigiría la mirada; únicamente sentir lo que es hacerlo e imaginar...

- Hyung... -dijo acariciando la espalda del hombre tratando de acercar sus labios a los del otro.

El mayor se apartó en el acto. No pudo evitar verlo fijamente. Apenas hacía notar su mirada por el cabello sobre su rostro.

- ¿Por qué insistes tanto? ¿Qué acaso no te conformas con que sólo te toque? -preguntó serio.

- ... Es que... Lo necesito... Sé que no lo haría si se lo sigo pidiendo pero... Sólo una vez, por favor...

- ¿Qué quieres?

- Un beso. Béseme, Yoongi-hyung.

- ...

Da un suspiro pesado. Se endereza.

Dado que, tenía las piernas abiertas para vista de él, vio la erección que se había formado en el chico, era grande, se veía incluso dolorosa, eso le gustó; se la volvió a acariciar con una sola mano, provocándole un gemido ahogado, que también causó que arquera su espalda.

Vio su propio miembro, pero por alguna razón, estaba bajando.

- Ha...

En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora