Capítulo 25

39 3 0
                                    

---

- ¿Jungkook?

- Jimin...

- Tú aquí... Y con...

- Oh, sí, él es Kim Taehyung. Ya lo conoces. Espero que no te moleste que lo haya traído conmigo.

- No para nada. Siéntete en tu casa, Taehyung.

- Claro... Gracias. -dijo con una voz cortante en una reverencia.

- ¿Cómo estás? -preguntó Jungkook.

- Pues... Con algo de resaca.

¿Resaca? Pero si Jungkook me dijo que sólo estuvieron en el salón de música.

Taehyung estaba confundido.

- Oh, sí, es verdad...

- Sí ¿Y tú?

- ¿Yo? Este... Bien, con un poco de dolor muscular...

- Ya veo...

Hubo un silencio incómodo.

- Bu-Bueno ¿Les ofrezco algo de tomar? Pueden pedir lo que quieran.

- En realidad, no venimos a quedarnos mucho tiempo, no queremos estorbar.

- No, no, Tranquilo. Por favor, siéntense. -decía. Mira al mayordomo-. Kai, trae una jarra de jugo de arándanos.

- En seguida, joven amo.

El señor se fue y los tres chicos se sentaron. Jimin en un sillón individual.

- ¿Y bien? ¿A qué debo el placer de la visita? -preguntó Jimin.

- ¿Recuerdas la partituras de la melodía que me diste?

- Hmm... Disculpa en este momento no tengo ningún recuerdo claro, como te dije, la resaca me ha estado matando desde temprano.

- ¿Y así has estado trabajando? Eso es malo ¿Ya tomaste algo para ello?

- Sí, Cleotilde me preparó un té de jengibre. Pronto mejoraré.

- Ojalá que así sea... M-Me imagino que por lo menos dormiste bien ¿Cierto?

- Sí, dormí bien.

El mayordomo aparece.

- Aquí tienen su jugo de arándanos.

- Gracias. -dijo Jimin.

- ¿Desean algo más?

- Únicamente, Kai, muchas gracias. Puedes retirarte.

- Con permiso.

Y se fue nuevamente.

- Pueden tomar su copa de jugo.

Ambos chicos agarran su copa con jugo ya servido.

- ¿Tú no vas a tomar?

- No, estoy bien... ¿Entonces, sólo vienen por tus partituras?

- Sí, claro, si no puedes, entonces, podemos irnos y cuando puedas-...

- ¡No! Digo, no, tengo algo de tiempo ¿Vamos al salón?

- Sí.

Jimin se levantó y se dirigió a las escaleras. Jungkook y Taehyung lo siguieron dejando las copas en su lugar.

En lo que iban subiendo las escaleras, a Taehyung le dio un mareo repentino, el cual le causó tambaleo, tanto así, que se vio obligado a dejarse caer en la espalda de Jungkook tomándolo de los brazos.

En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora