La presentación acabó y las personas presentes quedaron satisfechas por ello. Aplaudían y algunos silbaban. Jimin quien se levantó e hizo una reverencia al público, agradeció con una gran sonrisa de oreja a oreja. Pronto se fue y bajó del escenario.
- ¡Eso fue increíble Jimin! -dijo Jungkook. Había corrido hasta allí para poder felicitarlo.
- Gracias... ¡Agh! ¿Me vi nervioso? ¡Porque yo moría de los nervios!
- No, para nada, te viste muy confiado. Lo hiciste excelente, como siempre.
- Eres muy tierno Kookie-ah. -dijo en una sonrisa.
- No me digas así, ni que fuera un niño. -respondió sonrojado Jungkook.
- Soy mayor que tú, por lo que te hace un niño aún.
- Sólo son unos días de diferencia.
- Sigo siendo mayor que tú.
En medio de una risueña discusión de amigos, se acerca JiSoo.
Ella es hija del señor Louis, hace un año se mudó con su padre porque quería ayudarle con su negocio, por lo que al pasar del tiempo se hizo buena compañía de Jimin y Jungkook.
- Te felicito Jimin, eso realmente me sorprendió.
- Cuando no te sorprende algo, JiSoo. -dijo el mencionado con otra sonrisa.
- ¿JiSoo-hyung, encontraste a tu padre? -preguntó Jeon.
- Sí, estaba en la mesa de comida. Era obvio. Me dijo que pueden ir a recoger su plato de comida cuando gusten.
- Sí, está bien.
- ¡Jimin, ven aquí hijo!
- Oh, me llaman. Los veo luego.
Jimin se fue y rápidamente llegó donde estaba su madrastra, la alcaldesa.
- Bueno, yo tengo hambre ¿Vamos a comer? -dijo JiSoo.
- Sí, pero debo buscar a mi madre primero, adelántate tú si quieres.
- Sí, te veo allá entonces.
Los dos se separaron por su lado y rápidamente, entre la multitud, Jungkook comenzó a buscar a su madre.
Las personas luego de la presentación se habían puesto de pie para convivir y los sirvientes habían apartado las sillas sigilosamente para que hubiera aun más espacio, sin embargo, dejaron algunas cerca de las ventanas y además de eso, posicionaron algunas mesas para ciertas personas. El teatro era grande, tenía la capacidad de hasta seiscientas personas, por lo que cupieron todos perfectamente.
Sobre la tarima, se subieron unos músicos a tocar el violín y otros instrumentos para poner ambiente musical. La armonía se hacia presente, y con ella, la noche.
---
Siendo ya las siete de la noche, Bang Shi Hyuk y la alcaldesa estaban agradeciendo a los invitados por haberlos visitado en su ceremonia. Jimin estaba entre ellos haciendo lo mismo.
- ¡Jungkook hazme caso! -gritó finalmente Isabella.
- ¿Eh? ¿Qué? -dijo apenas.
- Haz estado distraído todo este tiempo ¿Estás bien, hijo?
- Eh, sí, disculpa mamá, es sólo que, no he visto a Jimin por ningún lado.
- Es cierto, yo tampoco... Debe estar con la señora Evelyn y su hermano. Tranquilo, ya vendrá.
Jungkook se la había pasado buscando a Jimin con la mirada mientras yacía sentado en una de las mesas, pues estaba esperando para verse luego del evento, el cual estaba en aprontes de terminar.
ESTÁS LEYENDO
En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADA
RomanceÉpoca de los 10's, 20's. Y 30's Jeon Jungkook un humilde zapatero. Park Jimin, el hijo de la alcaldesa de Geumjeong-gu, Busan. Dos amigos de infancia destinados a estar juntos, pero, una serie de dificultades tratan de que ese destino no se cumpla...