Capítulo 21

28 2 0
                                    

---

(Londres, Inglaterra)

(5:00 pm)

Las campanas de la costa sonaban en compás del viento por la tarde.

Un barco comercial estaba apunto de partir.

- ... ¿Va todo? -preguntó él chico.

- Sí, joven Kim. Puede verificarlo con esta lista.

El señor le entrega un folder con varias páginas donde se leía todo el producto abordo.

- Bien. Pues que vayan de una vez.

- Por supuesto ¡Levanten la escalera! -exclamó el señor.

- ¡Entendido! -gritaron al unísono. ¡Ya escucharon! ¡Todos a babor! ¡Leven anclas! ¡Abran las velas!

- Te encargo lo demás. -dijo el joven.

- Claro.

Luego se marchó para subirse al auto que lo esperaba.

- Regresemos, Charlie.

El perfecto inglés del chico ayudaba mucho a la hora de comunicarse con las personas inglesas.

El chófer se pone en marcha hacia la mansión.

---

- El barco zarpó bien. Todo está en orden. Aquí te entrego el reporte completo. -decía el chico ojos pequeños poniendo el folder de papeles.

- Gracias, Namjoon. -dijo algo cortante, pues, se encontraba ocupado.

- No hay problema.

Namjoon se acerca al gran calendario que se encuentra en la pared de la oficina.

- Oye, la vendimia será pronto, el último muestreo lo comprobó, tendremos que estar en la viña lo antes posible. Me alegra que esté sólo a un kilómetro de distancia. No como la vez anterior, tuvimos un dia entero de viaje desde la otra casa.

- Sí...

- Por cierto. Margot ¿La recuerdas? Margot Spitzer. La chica supervisora ambiental.

- Ajá...

- Bueno, hoy por la mañana se avocó a mi, no tengo idea de dónde salió. Me dijo que necesitaba otro permiso para entrar en la viña también en esta ocasión, que supuestamente quiere asegurarse del buen abono vegetal que se utiliza. Es necia.

- Ajá...

- Yo digo que hagamos caso omiso, no se sabe que intenciones maneja ahora.

- Sí...

El chico sentado sumido en sus asuntos sólo respondía sin poner atención.

- Sólo respondes eso.

- Sí...

- Min Yoongi. -llamó.

En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora