---
Estaba muy cansado, tenía mucho sueño, y el compás del movimiento lo arrullaba aún más, era cálido y cómodo ¿Una cama calentita? Como sea era perfecta.
Sólo una vez había un par de veces había sentido esto... Hace unos años atrás.
¿Cómo es que aún lo recuerdo?
---flashback---
- ¡Vamos Jimin! Levántate ya. -insistía.
- ¡Ash! ¡Jungkook! Déjame dormir ¿Cuál es el problema en quedarnos? -exclamó Jimin soñoliento.
- Es tarde y no deberíamos estar en la cabaña, son reglas.
- No las sigas y ya está, además, va a llover, podemos decir que nos atrapó la lluvia, eso es todo.
- No, porque van a regañarnos.
- Pues, entonces vete tú.
Ante la necedad del pelinegro, a Jungkook se le ocurrió una idea.
- ¡O-Oye! ¿Qué haces? -dijo.
Tras un pasos afuera del lugar, Jungkook cargaba a Jimin en su espalda.
- Ganaste de nuevo. -soltó Jimin.
- Eres un flojo. Siempre tengo que hacer esto, ya van tres veces. Misteriosamente te da sueño.
- Es gracioso escucharte haciendo pucheros. Te ves más lindo.
- O-Oye, no digas eso... -decía con un leve sonrojo.
- Te hace ver como un debilucho...
- ¡No lo soy! ¿Entonces cómo te cargo? Pesas, eso significa que soy fuerte.
- Sí, lo sé, eres fuerte, sólo bromeaba.
- ...
- Eres fuerte, inteligente, talentoso, y valiente.
¿El secreto de Jimin?... Adoraba que Jungkook lo cargara, y tratándose de él, Kookie-ah, como bien lo llamaba, no podía negarse.
Jimin refuerza el abrazo por donde toma a Jungkook acercándose a su oído.
- Mucho...
------
Abre sus ojos y se encuentra acostado en una cama algo desarreglada. Sintió temor y se levantó de golpe.
Analizó con la mirada todo el lugar no lograba reconocer nada. Revisó su cuerpo, su ropa y demás. No tenía sus zapatos, ni su abrigo.
Se levantó a la ventana y con lo único que se topó fue con árboles y más árboles y árboles por doquier.
¿Qué rayos?...
ESTÁS LEYENDO
En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADA
RomanceÉpoca de los 10's, 20's. Y 30's Jeon Jungkook un humilde zapatero. Park Jimin, el hijo de la alcaldesa de Geumjeong-gu, Busan. Dos amigos de infancia destinados a estar juntos, pero, una serie de dificultades tratan de que ese destino no se cumpla...