- ¿Qué fue un mosquito? Sí, claro. -atacaba Taehyung.
- Oh vamos, te dije que ayer por la noche habían muchos mosquitos en el comedor y no podía hacer nada, estaba ocupado de todas maneras.
- No lo sé, no parece una picada de mosquito.
- Bueno, piensa lo que quieras. Estoy ocupado.
Jungkook se adentró a su taller y se puso a trabajar nuevamente.
- ¡Oye! ¡Por cierto! ¡Te mandaron felicitaciones! -exclamó el chico.
- ¿Felicitaciones? ¿Quién?
- MinJae. Se enteró de que ganaste el concurso de lechugas y te mandó felicitaciones.
- Es lechuzas, no lechugas... ¿MinJae?
- Oh Jungkook. Tienes la cara de un conejo pero la memoria de un pez. ¡MinJae! El chico que iba conmigo a la escuela.
- ¿MinJae? ¿Kim MinJae? ¿El adoptado de aquel hombre ciego?
- Ash, es cruel que lo recuerdes así, pero sí, me refiero a él.
- Wow, no lo he visto por mucho tiempo.
- ¡Sólo ha pasado medio año!
- Sí, sí. Como sea.
- Pero bien, estuve con él en Daegu, resulta que está estudiando medicina allá, ahora está en práctica.
- Medicina...
- ¿Hmm?
- Recuerdo que me gustaba mucho... pero no lo suficiente como para estudiarla.
- Pues si hubieses ido a la escuela, estoy seguro que serías el mejor estudiante de medicina.
- ¡Oh no digas eso! ¡Habrían muchos mejores que yo!
- ¿Te imaginas?
- Bueno... Tal vez, gracias por eso. ¿Y qué? ¿Te pidió un cadáver? -respondió risueño.
- ¡Tonto! ¿Cómo se supone que me pediría eso?
- Bueno, normalmente cuando me hablas de algo es porque al final necesitas ayuda.
- Pues no, te equivocas, sólo pensé que estarías interesado.
- Sí lo estoy, de hecho, quería preguntar ¿Cómo está tu abuela? -decía mientras clavaba un pequeño clavo en un zapato.
- Emm, bueno, ella está algo enferma. Está medicada.
- Ya veo. Debe ser duro.
- Bueno, ella es muy positiva a pesar de todo.
- Sí, ya lo creo.
Taehyung es de los que habla mucho y realmente para Jungkook es una ventaja pues puede relajarse, despejar su mente del trabajo, etc. Ambos podían pasar horas hablando de cualquier cosa.
Luego de un tiempo, dieron las 2 de la tarde y el pelicafé se encontraba cerrando su local.
- ¿No dejas nada verdad? -preguntó su amigo.
- Casi todo lo he dejado dentro. Mañana tengo que costurar.
- Oh, ya veo. Bueno, vamos.
Los dos chicos se encaminaron a casa.
- ¿Crees que quieran darme el trabajo?
- Puedes preguntar al señor Kim, él es el gerente.
- Hmmm.
ESTÁS LEYENDO
En Un Sólo Camino (Jikook/Kookmin) PAUSADA
RomanceÉpoca de los 10's, 20's. Y 30's Jeon Jungkook un humilde zapatero. Park Jimin, el hijo de la alcaldesa de Geumjeong-gu, Busan. Dos amigos de infancia destinados a estar juntos, pero, una serie de dificultades tratan de que ese destino no se cumpla...