último capítulo de la primera temporada.

1.5K 163 119
                                    

El tiempo fue pasando rápidamente, pero de una manera agradable. Conseguimos vivir finalmente tranquilos y en paz. Las vacaciones llegaron tanto para mí como para Youngjae. Decidimos irnos a la playa durante todas las vacaciones, había conseguido ahorrar lo suficiente como para poder quedarnos allí sin problemas.

Eran las nueve de la noche y Jae ya estaba durmiendo como un bebé, eso me dejó aliviado, ya que mañana era su cumpleaños y tengo planeado darle una sorpresa.

Quise ir de compras, dejé copia de las llaves que tenía está casa por prevención. Al igual que decidí en escribirle una pequeña nota que decía: Bebé, saldré un momento. Cualquier cosa me llamas o me envías un mensaje. Y por cualquier emergencia dejé las llaves de copia. Llego pronto.♡

Después de eso salí finalmente de casa, me subí al auto y partí a un mercado que estaba por aquí cerca.

Por suerte no había mucha gente así que podía caminar tranquilo, igual ya era tarde y las personas normalmente prefieren hacer compras más temprano. Saqué un carrito y comencé a pasearme por los pasillos, tomé una bolsa llena de globos, chocolates y dulces variados. Pero lo que más quería comprarle y sé que le encantará son peluches. Quería sorprenderlo con toda la casa llena de ellos. Así que me acerqué a la sección de juguetes y ahí había un gigante oso que tenía al medio un corazón y decía I love, no dudé en echarlo al carro, también habían animalitos de peluches y así sucesivamente.

Tuve que comprar un buen resto y después volver porque ya no me había quedado espacio en el carrito. Finalicé con una torta de chocolates junto con una vela.

Los acomodé en el auto y decidí en partir, me había demorado una hora aproximadamente. Así que ahora me dirigía a casa, pero me detuve por un cartel que decía que regalaban un perrito. Sabía que a Youngjae le encantaban, y además Nora nunca pasa en casa. Entonces... ¿Porque no? Sé que lo amará si se lo llevo. Me volví a bajar del auto y me acerqué al chico que tenía al perrito en brazos.

Le dije que me lo quería llevar, para mí sorpresa era perrita y se llamaba Coco. Era una bebé pero ya no podían mantenerla. Así que ahora lo haríamos nosotros. Agradecí por la canina y la subí al auto, la acaricié en todo el camino que iba para la casa. Me costó demasiado sacar todo del auto, pero lo hice de todos modos. Dejé a Coco en la habitación y se acomodó en los pies de Youngjae, este pequeño ni se inmutaba. Así que doy por seguro que dormirá hasta mañana.

Primero empecé inflando los globos y los fuí dejando en cada rincón de la casa. Después en un platillo grande de porcelana eché los dulces, aunque habían varios platillos en todos los muebles que habían. Los chocolates los dejé en el refrigerador junto con la torta. Luego de tener todo en orden decidí comunicarme con mis padres y con Nana. Sé que estábamos lejos, como dije, en la playa. Pero mis padres dijeron que podían venir a ver a Youngjae por su cumpleaños y encantados traían a Nana.

Pues sí, en todo este tiempo mis padres le tomaron cariño a Youngjae y lo quieren como su propio hijo. También jamás perdimos el contacto con Nana y ella se conoció con mis padres. Nos llevábamos bien entre todos nosotros, por lo que Jae estará emocionado al ver la llegada de ellos tres para su día especial. Lo había comentado, pero yo sólo lo escuchaba en silencio. Tenía planeado hacer esto desde hace mucho tiempo.

Pero la parte más importante me tocaba organizarlo ahora. Compré unos anillos de pareja junto con unos carteles, escribí lo mucho que amo a Youngjae y pegué varias fotos de nosotros juntos.

Exactamente, tenía planeado pedirle que fuera mi novio.

Después de ordenar todo me fuí a dormir junto a mi niño.

Mí Ángel || 2JAE ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora