capítulo diez.

1.4K 188 78
                                    

Llevé finalmente a Youngjae con la anciana, se veía bastante emocionado y ansioso que por un momento sentí que era todo lo que estaba bien en este mundo. Nunca lo había visto con ese brillo en su ojos, verlo emocionado por cosas simple es...demasiado adorable.

Nos encontrábamos en el sofá conversando sobre la vida, me di cuenta de lo amable que es la señora Hyerin. Youngjae me venía diciendo en el camino la maravillosa persona que era ella sin haberla conocida tanto.

Aquí es donde me doy cuenta que Youngjae es realmente inocente, sería demasiado fácil engañarlo si alguien se hace buena persona delante de él, Youngjae le creerá, es lo que estoy comenzando a temer. Porque no logra darse cuenta si hay otras intenciones. Pero por buena suerte, no se equivocó con esta señora. Es buena persona, hasta yo me encariñé.

— Estaba esperando tu visita, aunque creí que no vendrías. — lo miró con una sonrisa

— Oh, claro que iba a venir. Se lo prometí, yo no rompo mis promesas. Además no me agrada que pase tanto tiempo solita. — abultó los labios.

La señora Hyerin quedó en silencio observando a Youngjae por unos segundos, para luego envolverlo en sus brazos en un tierno abrazo.

Es...una persona tan cálida.

Viendo tal linda escena, me gustaría que Youngjae fuera igual de ansioso conmigo así como lo es con ella. En cierta parte lo es, pero no lo siento igual...

Ya no sé ni qué mierda estoy pensando.

La vista de ambos se posó en mí.

— ¿Ustedes...son algo? — preguntó la señora Hyerin con una sonrisa poco inocente.

Dirigí mi vista a Youngjae pensando en la pregunta que me habían hecho. ¿Acaso se refiere si somos...

No, no, eso sería bastante ilógico.

— Youngjae es mi estudiante, yo sólo lo estoy acompañando y... protegiendo. — apoyé mi mano en mí cuello.

Claro que no podía referirse a otra cosa, maldita sea Im. ¿Que carajos te sucede?

— Es un acto muy noble de tu parte, sólo he estado con este muchacho un par de horas. Pero eso me ha dejado ver la hermosa persona que es. Necesita buenas personas en su vida, si tú quieres serlo, procura permanecer a su lado en todo momento. — dijo ella.

Sonreí gustosamente, comparto ese pensamiento y sí, tengo que estar en todo momento con Youngjae. Lo miré mantenimiento mi sonrisa que fue borrada al verlo cabizbajo con su semblante serio, no sé si estaré viendo demás pero se ve algo triste.

O tal vez estoy viendo cosas donde no las hay.

Cada vez que me pregunto que le pasará por su mente como para que esté de esa manera, me provoca una jodida presión en el pecho.

— Siendo sincero, JaeBeom Hyung desde el primer segundo que me brindó su ayuda ha estado acompañándome en todo momento. Es la persona que más aprecio en estos momentos, todo lo que está haciendo por mí es muy lindo inesperado. Es el mejor.  — levantó su vista dedicándome una sonrisa que...me dejó en silencio por varios segundos.

¿Es de verdad? Mierda, de verdad creí que jamás diría algo como eso.

.
.
.

— Vengan cuando gusten. — dijo la señora con un tono de voz triste.

Nos abrazó a ambos despidiéndose.

Mí Ángel || 2JAE ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora