Capítulo 9-7: "El Equipo AR. Parte VII."

3 5 0
                                    

Capítulo 9-7: "El Equipo AR. Parte VII."



Tras derribar la puerta, llegaron hasta un pasillo estrecho no muy largo, que lograron transitar en muy poco tiempo. Delante de ellos tenían una nueva puerta, una de cristal. Al otro lado, una especie de parque techado, con pequeños caminos de piedra dentro, y bancos de madera para sentarse.


—¿Será esta la salida? —preguntó Tresha observando lo que tenía ahora delante de ella.


—No lo creo, esto debe de ser recién la mitad de camino. Aún así, no bajen la guardia. Pueden estar aprovechando el tamaño de ese lugar para tendernos una emboscada o trampa. Abran bien los ojos. —comentó el Capitán Argento.


—El parque es la última sala para atravesar antes de llegar al último pasillo, el cual conecta a diez oficinas diferentes, todas poco interesantes para nosotres. Lo que nos importa, es la última solamente, esa lleva directamente a la salida. —dijo Sombra para informar de la ubicación en la que se encontraban.


—Entonces realmente falta muy poco. —exclamó Wernox, con una pequeña sonrisa en su escamoso rostro.


—No lo creas, este parque es usado para probar bombas y granadas, además de que cuando no se le da tal uso, se lo aprovecha para entrenamiento militar, asi que seguramente esté vigilado por algune.


—¿Cómo sabes tanto si simplemente viste un mapa? —consultó Draka, curiosa.


—Vi que estaba marcado como una sala de usos múltiples, asi que supuse eso.


—Bueno. Les permito el paso. —Titán usó sus puños para derribar la puerta de la misma forma en que lo había hecho con la anterior.


El grupo corrió un poco hasta llegar al centro del emplazamiento verde. Al mirar alrededor, notaron que estaba todo totalmente cerrado. El techo era metálico, y no permitía pasar luz natural. Las paredes eran del mismo material con el que estaba hecha toda la edificación, y albergaba muchas ventanas de oficinas que tenían una vista hacia ese lugar.


—¿Alguien ve una puerta por donde salir de aquí? Este lugar me da escalofríos. —preguntó Garras levemente asustado.


—¿No se supone que los perros tienen excelente vista? —refutó la tenista.


—Mi padre no era un perro, era un lobo.


—Como si hubiera mucha diferencia.


—Sí que la hay. —Prontamente, una voz los hizo detenerse para ver en dirección hacia la que provenía aquello.


—Asi que...ahora se hacen llamar Equipo AR, ¿eh? Ja, ja, ja, de verdad son graciosos. ¿Qué pueden hacer ustedes por detenernos? Ahora que Abeian despertó, somos imparables. —El hombre que hablaba era Ferx, el líder de la D3ELITE, la organización que los tenía atrapados dentro de esa edificación laberíntica.

Equipo ARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora