Capítulo 5-2: "Capitán sin batallón. Parte II."
—No tenemos mas opción, está tapando la única salida. Vamos a tener que enfrentarlo. —dijo Draka mientras observaba atentamente las cámaras de seguridad. Aunque su calidad de imagen no fuera la mejor, eso se podía notar claramente.
—¿Pero cómo lo enfrentaremos? No sabemos qué es capaz de hacer, y si nosotros solos podemos contra eso. —comentó el Capitán Argento. Ciertamente, desconocían completamente ese tipo de criatura, intentar confrontar con eso sin conocerle muy bien, podría ser algo muy malo.
—Yo lo conozco muy bien, se trata de un 'Black Nightmare'. Almas de guardianes de dragones de Githra, que traicionaron a sus amos. Los Señores demonios les otorgaron la correspondiente pena de muerte, pero se resignaron a morir, convirtiéndose en esos horribles monstruos. Si tu, Tresha, llegaras a hacerle o intentar de hacer algún tipo de daño a Wernox, acabarás de la misma forma. —Las palabras mencionadas por la mujer demonio le dieron un fuerte escalofrío a la chica de la alabarda.
—¿Tienes alguna idea de sus habilidades de combate, cómo pelean y cosas así? No quiero que, ni mi amigo ni yo vayamos directo a una muerte segura. —El hombre de armadura celeste parecía muy interesado en darle pelea a esa criatura totalmente negra, pero antes quería estar seguro de que era algo que podían derrotar.
—Sí, afortunadamente, conozco muy bien a esas cosas porque tuve que pelear contra ellos yo misma. Lo primero que digo es que no se dejen engañar por su apariencia, ya que se ven grandes, fuertes y aterradores, pero son bastante débiles, yo he llegado a derrotar hasta cinco al mismo tiempo sin transpirar —Se puso a pensar algo antes de continuar hablando—. Tengo un plan que puede llegar a funcionar. Capitán, tu dispara con tus pistolas a los ojos. Tu, el grandote verde, tírate a sus pies como si intentaras quitarle el balón en un partido de fútbol, y Tresha, ataca su pecho con el fuego de Wernox. —Luego de decir eso, Draka salió de la pequeña oficina de seguridad, totalmente segura de sí misma.
—¡Entendido! —gritaron juntos los otros tres, saliendo detrás de ella, y totalmente listos para derrotar a ese monstruo negro.
El aspecto de los pasillos que atravesaron hasta llegar al 'Black Nightmare', lucían algo escalofriantes. Muchas manchas de sangre, cadáveres mutilados, y tripas colgando del techo, inundaban todo el paisaje interior de ese lugar. Tanto Titán como Tresha deseaban enormemente salir de ese lugar lo antes posible. ¿Qué debió suceder para que todo esté decorado de esa forma? Desafortunadamente, algo detuvo su rápida marcha.
—Tresha...te dije que volvería por ti, ¿o acaso no lo recuerdas? —Algunos momentos después de que todos oyeran esa voz, el pasillo donde se encontraban se iluminó levemente, saliendo de su casi total oscuridad y permitiendo ver a un hombre parado detrás de ellas. Draka pareció reconocerlo en seguida, pero no la misma chica de la alabarda.
—¿Drakker? ¿Qué mierda haces tu aquí? Te dije que dejaras a los humanos en paz. Un demonio como tu tiene otras cosas mas importantes de las que ocuparse. —dijo fuerte la mujer súcubo. Los otros tres se quedaron viéndola atónitos.
—¿Lo dices en serio? ¿Tu dices que hay cosas mas importantes que los humanos cuando yo te estoy viendo ahora mismo ayudando a tres de ellos? Me das lástima, asco, y algo de vergüenza tu actitud. Yo no sé como es que Wernox te eligió para ser su esclava...como sea, respondiendo a tu pregunta, estoy aquí para presenciar la caída de el 'gran dragón' Wernox en manos de la D3ELITE. —El hombre misterioso empezó a reir—. Ahora que logré despertar el poder de Abeian en su coronel, no hay forma de que puedan detenerlo, es más, voy a destruir a mi súbdito de mas adelante para que pueda ir mas rápido a su muerte... —En cuento terminó de realizar un chasquido con los dedos, se escucharon dos disparos de pistola. El Capitán Argento le había disparado—...¿Qué intentabas hacer, pedazo de idiota? ¿Acaso creías que soy un tonto mortal como tu? —Desapareció de la nada, y tan solo medio segundo después, un sonido de carne atravesada se escuchó. Drakker, estaba ahora parado frente al hombre de armadura celeste, y a escasos centímetros de él, clavándole una especie de alabarda en el pecho. Al ver eso, Tresha revisó sus manos y se percató de que ahora no se encontraba armada.
—No, maldito. Déjalo en paz. —Draka se le acercó para asestarle una fuerte piña en el rostro, pero él lo esquivó con una nueva teletransportación, aunque esta vez no se movió dentro del rango de movimiento de ellos, desapareció completamente, y no se llevó la alabarda. El arma quedó incrustada en el cuerpo del Capitán Argento, quien ahora yacía en el suelo quejándose de dolor.
—¡Amigo, te ayudaré! —Titán se acercó apresuradamente hasta el hombre de armadura celeste y, aplicando mucha fuerza y velocidad, le quitó la alabarda del cuerpo de un tirón. La herida que quedó en su cuerpo no había sido muy grande debido a la protección de su traje, pero el peto lucía muy destrozado. Cuando salieran de allí, nunca mas él podría volver a utilizar esa armadura suya.
—¿Te encuentras bien? —preguntó la mujer demonio. Se veía muy preocupada por la herida que había sufrido el hombre, pero al verlo ponerse de pie con relativa facilidad, pudo saber perfectamente, que no tenía nada de lo que preocuparse.
—Si, estoy bien. Solamente duele un poco, pero nada mas. ¿Se fue ese tipo? ¿Quien era? —Con la ayuda del grandote verde, caminó algunos pasos antes de volver a andar sin ayuda alguna.
—No siento su presencia. Por cierto, veo que ahora conocen a Drakker. Él es el primero de los 'Black Nightmare', antes era guardián de al bisabuelo de Wernox, pero su avaricia lo llevó a asesinar a ese pobre dragón. Por alguna razón, su poder se incrementa con cada 'Black Nightmare' nuevo que aparece en el Infierno, pero no se reduce cuando eliminas a alguno. Se dice que su poder, actualmente, es suficiente para destruir toda esta dimensión en tan solo un milisegundo. Haberle disparado con una pistola común fue un completo suicidio, afortunadamente, tu tuviste suerte. —Draka giró su cabeza para ver al Capitán Argento.
—¿Y si dejamos de conversar en este lugar tan espantoso y salimos de aquí cuanto antes? Ese tipo dijo que eliminó al monstruo que teníamos mas adelante, asi que supongo que ahora tenemos vía libre. —comentó Tresha.
—De acuerdo, pero el camino no será tan tranquilo. Mas adelante, en la próxima sala, nos está esperando Garin, el perro mascota del coronel de la D3ELITE, y contra eso sí que no se como luchar. —Cuando Draka sintió la presencia de la bestia cánida cerca, empezó a sentirse preocupada. Desconocía totalmente a ese tipo de animales, no sabía que eran capaces de lograr.
—Por suerte, los humanos somos conocidos por tener a los perros como nuestros mejores amigos. Ya se nos ocurrirá algo para deshacernos de él sin enfrentarlo. Nunca me atrevería a matar a un perro. Podré apuntar contra jaguares, contra tigres, contra tiburones, incluso contra gorilas, pero nunca sería capaz de hacerle daño a un perro. —respondió el Capitán Argento mientras apoyaba una mano en el hombro de la mujer demonio para demostrarle apoyo.
—¡Vamos! —Tomando nuevamente su alabarda, Tresha animó a los demás para continuar con su andar en dirección a la sala donde se encontrarían con Garin...y con algo más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Equipo AR
AcciónUna chica aparece en un lugar totalmente desconocido para ella, y allí un dragón le ofrece ser la guardiana de su poder. Cuando ella llegue de regreso a la Tierra, descubrirá que proteger ese poder no será tarea fácil, por lo que reclutará un grupo...