Capítulo 9-6: "El Equipo AR. Parte VI."

39 5 0
                                    

Capítulo 9-6: "El Equipo AR. Parte VI."



El grupo rápidamente empezó a correr a través de los diferentes pasillos y salas, siguiendo las indicaciones que recibían de Sombra. Hasta ese momento, no parecían perdidos ni en un mal rubo, de hecho, se estaban acercando a la salida bastante rápido, pero repentinamente hubo algo que los obligó a detenerse.


Cuando llegaron a una esquina formada por el cruce de dos pasillos, la mujer sombra se detuvo a observar cuál era el camino por el que debían continuar. Lamentablemente, hasta ahí había llegado su escape tranquilo, puesto que el que debían tomar, estaba protegido por Siren y Cloud, dos de las hermanas de Sherraide.


—Debemos pelear. Por suerte para nosotros no son muy fuertes, posiblemente las eliminemos rápidamente. —comentó Wernox.


—Eso sí, debemos dividirnos. Algunos de nosotros deben dedicarse a enfrentar a las hermanas, mientras que otros deberán dedicarse a abrir la puerta. —dijo la alabardera.


—Tresha, Draka, Lau Runner y yo enfrentaremos a esas dos. Capitán, Titán y Garras intentarán abrir la puerta. Wernox, ¿puedes asumir un rol versátil? —propuso Sombra.


—Hablas como una gran líder, muchacha, tal vez algún día llegues a liderar tu propio grupo de héroes —soltó el dragón con una gran sonrisa en su escamoso rostro—. A propósito, con eso de versátil...¿te referirás a que esté con la puerta y con las hermanas al mismo tiempo, no?


—Claro que sí.


—Ah, menos mal. Entonces acepto.


Estando todos de acuerdo con el plan de la chica, todos avanzaron a través de ese pasillo, preparados para el enfrentamiento que les aguardaba.


—Siren es una sirena, y pelea con conjuros de agua. Cloud es una bruja vudú que puede crear viento cortante con sus manos. Con una tenemos ventaja al poder movernos mejor por tierra, con la otra requeriremos de mucha rapidez. —comentó Draka.


—¿Siren una sirena? Que gran dato, si no lo decías no me daba cuenta. —dijo el Capitán Argento sarcásticamente.


—Bueno, nunca está de más aclarar.


Sombra utilizó su poder para desmaterializarse en una de las paredes, mientras que Lau Runner empezó a moverse lo más sigilosamente posible. Cuando la chica que ahora sólo era una figura oscura moviéndose por el ladrillo, se acercó mucho a Siren, volvió a tomar forma física para atacarla por sorpresa de atrás. Al mismo tiempo, la tenista aprovechó su gran velocidad para llegar, en menos de un segundo, hasta detrás de Cloud y tomarla del cuello.


Tresha y Draka empezaron a correr los diez metros que tenían hasta allá. La alabardera ayudó a Sombra con la sirena, mientras que la demonio asistió a Lau Runner. Los demás se apresuraron a llegar hasta la puerta para empezar a desbloquear el mecanismo que la mantenía firmemente cerrada.

Equipo ARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora