♦♦1♠♠

855 38 10
                                    

Narra: Foxy
Seguí en el aeropuerto viendo la ventana por dónde había visto salir el avión donde Bon se fue a ser estrella con Deuz.

*¿Y si se vuelven a gustar?¿Y si empiezan a salir de nuevo?"

Mi mente se llenaba de esas y más preguntas, todas mis inseguridades salieron a la luz haciendo que pensara que le debi pedir que se quedara conmigo, que no se fuera, ya lo quería conmigo.

Lo extraño.

Narra: Onnie.
-sirve otro trago.- anuncie tendiendo mi vaso al cantinero, a lo cual obedeció sin pregunta alguna.

-es el tercer día que te veo por aquí, ¿Qué te hace tanto daño dientudo?

Lo mire enfadado por ese apodo.

-nada que te importe.- le di un gran trago a mi vaso y desvíe la mirada.

-vamos, dientudo, puedes confiar en mí, te aseguro que no diré nada sobre tus problemas.

Lo mire de reojo, parecía sincero.

-yo me hice daño.- me acerque la bebida alos labios.- yo soy el cobarde más grande del mundo.- di otro gran trago a la bebida.

El se me quedo viendo solo unos momentos.

-¿Es por amor?

Lo mire con la ceja encorvada.

-es como si ya hubieras escuchado la historia, ¿Es común en tu trabajo?

-me gusta pensar que ayudo a la gente.

-supongo.

Me miró unos segundos más y yo tomé lo que le quedaba al vaso.

-sirve otro.- dije de nuevo y estire mi brazo.

Está vez sirvió dos vasos.

-la chica que amo se casó hace dos años.

Lo mire sorprendido.

-es hermosa, simpática y muy agradable conmigo, aunque yo no sé lo dije nunca.

-¿Lo lamentas?

-mas que nada en el mundo.

-es diferente tu caso con el mío, lo sé muy bien.

-¿Que tal si lo cuentas?- ambos hicimos el gesto con los vasos de "salud" y bebimos.

-soy gay, y me di cuenta hace poco.

-mm y supongo que el chico tiene algún problema con eso.

-no lo sé y espero nunca saberlo.

-oh.

              *****Hace un mes******

-¡Si que mejoramos bastante chicos!- gritó Deuz con entusiasmo.

-como sea.- dijo Maggie sacando un cigarro electrónico.

Deuz iba a decir algo sobre el cigarro pero nuestro representante llegó corriendo con el teléfono en la mano.

- chicos, buenas noticias, gira mundial.- dijo emocionado y sonriendo.

Todos nos miramos sorprendidos y felices, nos acercamos a el emocionados a abrazarlo.

- ¿en serio?- le dije.- hasta que sirves de algo.

El me miró burlón y tomo mi coleta para hacerla hacía en frente pegándole en toda la cara.

-hago más que tú Tiburoncin.- me dijo y río por mi expresión, sacando la lengua y escupiendo.- no sabía que los tiburones mudaran pelaje... O que tuvieran pelo.

Un desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora