2

763 83 6
                                    

S.O

Sam:- ¿Cómo crees que se lo tomen?

Samuel:- No muy bien la verdad, yo creo que se pondrán tristes pero finalmente te apoyaran.

Había pasado una semana de que me entere del reclutamiento, a decir verdad no se lo había comentado a nadie mas que a mi familia, Samuel y al viejo JYP.
Y me quedaba una semana para prepararme y viajar nuevamente a mi pais a que me prueben.
Si todo iba bien y lograban superar o al menos alcanzar sus expectativas me quedaría un tiempo ya que habían competiciones de por medio. Lo cual es fascinante.

El tema ahora es, como le digo a los chicos que me iré y no me verán hasta nuevo aviso..

Samuel:- Tienes que ir. - golpeó mi cabeza. - Se que lo estas dudando pero al menos esta vez pensa en vos y en lo que queres.

Sam:- No puedo dejarlos.. se viene un comeback y estarán a full y..

Samuel:- Sam ya están grandes y pueden resolverlo solos. No quiero decirlo pero ya te perdiste un debut por elegirlos una vez, no te pierdas esto.

Sam:- Pero... - suspire. - Puede que tengas razón.

Samuel:- Claro que la tengo. - chasqueo los dedos. - Ahora ve a reunirlos y cuéntales, yo me quedare aquí a esperarte.

Me levanté del sillón y fui al departamento vecino no sin antes enviarles un mensaje a mis oppas de que había reunión en el departamento de la 00" line.
Toqué la puerta y Jeongin me abrió, le di un abrazo reconfortante y sentí que algo podría salir mal.

Jeongin:- Estoy asustado. - dijo cuando lo solté.

Sam:- ¿Por qué lo estarías?

Jeongin:- Siempre que hay reuniones algo malo ocurre.

Sam:- Quizás tengas algo de razón. - sonreí a medias. - No te preocupes.

Jisung:- ¿Que esta pasando aqui y por que solicitaste un encuentro? - salió de la cocina. - ¿Te vas a mudar? - reí.

Sam:- Puede.

Felix:- Ya dinos que esta pasando. - salió de su cuarto.

Hyunjin:- Hay mucha tensión en el aire. - se acercó y me abrazo por la espalda - ¿Que ocurre? - escondió su cabeza en mi cuello.

Seungmin:- ¿Pueden esperar a que lleguen los mayores? - sonó el timbre. - Ahi esta. - fue a abrir.

Chan:- ¿Que pasa? - preguntó angustiado.

Sam:- Les tengo que comentar algo. - sonreí.

Woojin:- ¿Es lo que creo que es?

Sam:- Tal vez, pero siéntense antes. - yo me senté en el suelo aun con Hyunjin abrazándome por la espalda.

Changbin:- ¿Que ocurre Sam? Ya comienzo a ponerme nervioso.

Minho:- ¿Son malas noticias?

Sam:- No sabría decirte si son buenas o malas, para mi son buenas.

Jeongin:- Entonces también lo será para nosotros. - sonrió.

Sam:- ¿Recuerdan aquella vez que me llamó la entrenadora? - asintieron. - Resulta que la llamaron para pedirme.

Felix:- No entiendo.

Changbin:- ¿Osea que están armando un grupo y te quieren? - asentí.

Chan:- ¡Son buenas noticias entonces! - sonrió.

Hyunjin:- Es genial corazón. - me abrazó mas fuerte.

Seungmin:- Por tu cara parece que no es todo. - suspiró.

Sam:- El tema es que es fuera del país, por lo que tendría que viajar.

Minho:- ¿A donde?

Sam:- A mi país... - susurre.

Woojin:- Ou.. eso si que no me lo esperaba.

Jisung:- ¿Debes irte? ¿Eso es lo que tratas de decirnos? - asentí.

Chan:- Sabes que queremos lo mejor para ti, ¿no es cierto? - volví a asentir. - Estoy orgulloso de ti. - sonrió.

Jeongin:- No importa si debes irte, siempre serás de la familia y no te libraras de nosotros, esto es algo genial.

Minho:- Ya perdiste algo importante por nosotros y la vida te lo esta devolviendo.

Felix:- Finalmente cumplirás uno de tus sueños.

Woojin:- Y si sale mal, sabes que podes volver y todo estará bien y retomaras lo que tenes acá.

Seungmin:- No temas por nosotros, podremos cuidarnos.

Chan:- Asi que si la decisión que tomaste es irte, te apoyamos. - sonreí.

Hyunjin:-... - suspiro pesadamente y voltee a verlo. - No seré yo el que te detenga Sam. - tenia los ojitos brillosos. - Muchas cosas cambiarían entre nosotros pero si esto es lo que quieres, ve. - sonrió, quise llorar. - Siempre seremos mejores amigos, eso no va a cambiar. - ¿solo mejores amigos? - Yo... no me encuentro muy bien asi que me iré a descansar. - se levantó y sin dejarme tiempo a detenerlo simplemente se fue a su habitación.

Sam:- ¿Creen que este bien?

Seungmin:- No lo creo. - susurró.

Sam:- ¿Debería ir a hablar con él? - todos negaron.

Jisung:- Él te ama, y por eso no podrá dejarte ir.

Felix:- Sin embargo, como tu mejor amigo él te apoyará.

Chan:- Pese a que eso lo destruya.

Sam:- ¿Estoy haciendo lo correcto?

Changbin:- Sam, este es tu sueño desde chica. Nadie debe arrebatarte eso.

Minho:- Y él con el tiempo se pondrá bien.

Jeongin:- Ni la distancia logrará separarlos, de eso estoy seguro.

Woojin:- Tranquila, nosotros nos encargaremos de él.

Chan:- Así que hasta que te vayas, solo pasa tiempo con nosotros. Ya que no sabemos cuando volveremos a verte.

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora