S.O
Dos días, después de la nacional, tuvimos tiempo para ser turistas con los chicos, con Lucas y Luna de guías. Pero ya era tiempo de volver.
Pues eso, se acabó.Luna:- Entonces... - miró la habitación vacia.
Sam:- Asi que bueno... - sonreí a medias.
Luna:- Sabiendo que este día llegaría de igual manera me encariñe contigo.
Sam:- Lo se, yo igual. - me tiré en la cama.
Luna:- ¿Y que prosigue?
Sam:- Mmm no mucho, volveré a la empresa y veremos que tiene el futuro para ofrecerme.
Luna:- ¿No puedes llevarme? - reí.
Sam:- ¿Quien cuidará de Lucas? - entrecerró los ojos.
Luna:- Puede hacerlo solo, créeme. - se cruzó de brazos.
Sam:- Mmm yo no estaría tan segura.
Luna:- Ñeee, con suerte seguiremos hablando despues que te vayas.
Negué sonriente, estoy segura de que cuando yo no este él seguirá en contacto con ella. No creo que sea ese tipo de persona, además realmente no tiene muchos amigos y no le vendría mal tener una. Y luego quien sabe, todo puede pasar.
Me ayudó a bajar mis maletas y en la entrada ya estaban listos Sebastian y Lucas para ayudarnos a subirlas al auto. Había quedado con los chicos de vernos directamente en el aeropuerto, total teníamos el mismo vuelo y tendríamos unas bellas horas de viaje.
Lucas:- ¿Te olvidaras de mi? - preguntó desde atras.
Sam:- Noup, ya podremos hablar si tu quieres, no perderé tu número esta vez.
Sebastian:- Para cuando quieras vacacionar ya sabes que aqui tendremos un lugar par ti. - dijo sin despegar la vista del camino.
Luna:- O al menos yo iré a vacacionar allá contigo. - rió.
Lucas:- ¡Listo! El año que viene iremos de vacaciones con Luna a Corea.
Luna:- ¿Y a ti quien te invitó? - me gire y le sonreí. - Vacaciones de chicas.
Lucas:- Cuanta maldad hay en tu ser querida, de veras. - bufo.
Luna:- Que si hijo, podrás viajar conmigo. - él sonrió.
Unos minutos más de viaje y ya estábamos caminando por el aeropuerto buscando a los chicos. Los alcanzamos a ver a lo lejos, quien no vería 10 chicos asiáticos y asi de juntos como eran ellos. Sonreí al ver sus caras analizando a la gente que pasaba cerca de ellos. Pareciera que nunca vieron algún americano o de otro continente que no sea Asia.
En fin, ya era hora de abordar asi que me despedí de ellos con una melancolía e incertidumbre de si los volveré a ver otra vez. Realmente me cuidaron bastante bien e hicieron que el tiempo aqui fuera divertido. Se los agradecí por supuesto.
Lucas:- No te vuelvas a olvidar de mi, somos amigos de la infancia, ¿que mejor amistad que esa?
Sam:- No lo haré, nos mantendremos en contacto. - lo abrace.
Sebastian:- Mandale saludos a la familia y avísanos cuando llegues. - sonreí.
Sam:- Por supuesto.
Luna:- Prometo acostumbrarme a la diferencia horaria y a las charlas por videollamada, al menos me cumpliste el sueño de tener una amiga a la distancia. - me abrazó. - Gracias por todo mi ciela.
Sam:- Gracias a ti. - le guiñe el ojo. - Ahora si, ¡me voy!
Caminé para alcanzar a los chicos y volví a girar para saludarlos una ultima vez. Les mande besos a la distancia y volví a caminar hasta Hyunjin, quien era el que tenia mas cerca.
Hyunjin:- Nos vamos a casa... - volteó a verme.
Sam:- Yep, nuevamente a casa. - sonreí.
Subimos al avión y me senté del lado de la ventana, ya que me tocaba. Lo tenia a Hyunjin a mi lado, vaya coincidencia... el compró los boletos de todos. No me sorprende la verdad que estemos sentados juntos.
Mientras esperábamos que todos esten en el avión recibí un super mensaje de Lucas.
"Lucas: Ahora que se que estas lejos y que no te veré en unos meses o quien sabe en cuanto tiempo, ya tengo el valor de decirte todo lo que siento. Y si, puede que pienses que soy un cobarde por hacerlo de esta forma, teniendote en casa todos los días por qué no haberlo dicho antes. ¿Pero que podría decirte? ¿Que realmente anhelaba con verte otra vez? ¿Que fuiste mi primer gran amor? Pues no, no fue asi y tampoco lo hubiese dicho, pues iba a llegar este día e iba a ser en vano.
En fin, realmente me gustaste desde siempre, pero creo que tus ojitos solo me veian como un hermano y un amigo. Asi que jamas tuve el valor de decirte que... me gustas.
No te atormentes, se lo que hay entre Hyunjin y tu, definitivamente él es tu gran amor y que suerte de que sea mutuo. Aunque, si no fuera por mi el no hubiese venido, bueno, no lo se y jamás lo sabremos. Bueno... creo que no hay mucho mas que decirte, sos una persona increíble con una personalidad espléndida, espero que sigas siendo feliz y se cumplan cada una de tus metas. No me vuelvas a olvidar, que tu amistad si la quiero en mi vida. Buen viaje querida, nos estamos hablando mi ciela.
Pdt: Esta canción me pone sad pero creo que no hay otra que me represente mejor en estos momentos. Gracias por enseñarme el Kpop.
Pdt2: ¿Crees que alguien me quiera como tu lo quieres a Hyunjin?"
Releí su mensaje y sonreí. Es un bebe.
"Oiga, esto quiere decir que aquella vez en la pileta cuando te me declaraste en broma, en realidad, era cierto. No sos un cobarde, cada quien tiene su manera de declarase o al menos intentar hacerlo. Además comprendo si tuviste miedo o algo asi ya que yo realmente solo podía pensar en una sola persona... Hyunjin.
No seas bobo, por supuesto que habrá alguien que te quiera mucho y se preocupe constantemente por ti, es mas, creo que deberias empezar a abrir los ojos antes que la pierdas. Ya hay alguien haciéndolo en silencio esperando a ser vista. No seas imbécil, gracias.
Pdt: Que tema mas triste, lo siento si herí tus sentimientos en algún momento, no fue mi intención para nada."
Hyunjin entrelazo su mano con la mia y me sonrió antes de mirar al frente, guardé el celular aun con los auriculares puestos y apreté su mano.
Estoy enamorada de este chico aunque sea un poco raro a veces.
Sam:- Oye... - le susurre consiguiendo su atención. Mi corazón latía extremadamente rápido, me sentía insegura respecto a el. Creo que todavía no había sanado, tenia miedo a que si en un futuro tuviera una oportunidad asi nuevamente el vuelva a dejarme... Alejé mi mano de la suya y suspire mirando a la ventanilla.
Sentí mi mejilla caliente y me sorprendió sentir sus labios dejar un beso ahi. Sonreí de lado cuando se alejó pero no volteé a verlo.
Hyunjin:- Seré mejor para ti... - solo asentí.
Cerré mis ojos, ya tenia sueño y nos toca un viajecito largo.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...