22

493 60 7
                                    

S.O

Mientras era el turno de los chicos yo discutía sobre de que manera tendría que nadar en el 2x100m de mariposa y pecho, sinceramente ninguna de las dos se me daba bien. Por mas que siga al pie de la letra las técnicas y todo eso sentía que mi cuerpo no avanzaba.

Lucas:- ¡Samantha por dios ya cállate! - lo miré. - ¿Puedes estar tranquila? No importa como te vaya solo hazlo y ya, tenemos oportunidades para ganar puntos. Relájate o te golpeare.

Luna:- Y tu ya vete que es tu turno. - lo empujó.

Después de que los chicos terminaran la primera fase, se dio por iniciada la 2da fase.
Espere nerviosa a que me tocará a mi y me mentalice para no estropear nada.
Si, se que estoy siendo muy pesada pero es mejor asegurar que dejarlo a pura suerte.

Luna:- Ve, lo harás bien. - me dio palmadas en la espalda. - Prefiero que no te esfuerces demasiado ya luego tendrás que volver a pasar conmigo. El croll es lo tuyo asi que tu ve tranquila. - asentí.

Camine junto a mi compañera y Sebastián, me sentí más tranquila e intente no darle tanta importancia al resultado.
Yo empezaría nadando en mariposa asi luego tendria un poco mas de tiempo extra para descansar.

Me subí a la plataforma y me puse en posición. Respiré hondo una última vez y entre al agua una vez escuche el pitido.
No lo voy a negar, no tuve una excelente entrada pero sentí que pude reincorporarme bastante bien.

Hice toda la pasada y toqué pared para que mi compañera saltará.
Salí del agua y me fije en nuestra posición. Suspire rendida, tuve que hacerlo mejor.
Al menos ella si tenia ventaja a la hora de nadar en pecho, terminó acercándose al podio y nos dio el top 3.

Le sonreí y felicité su esfuerzo cuando salió del agua.
Cubrí mi cabeza con la toalla y volvimos a la sala, dentro de nada tendría que volver y necesitaba pensar en frio.
Me senté escuchando a los demás y pase mis manos por mi rostro algo frustrada.

×××:- Sebastián tenia razón, te deprimes muy rápido si algo no va bien. Samantha, yo no te enseñé eso. - no puede ser.

Sam:- ¿Q-Que? - lo vi sentado en frente, es un holograma o es él realmente. - Tu...

Samuel:- Si, yo. - sonrió y tomó mi mano. Si es real. - No hay tiempo para que te tires sobre mi, antes que vuelvas alli te repetiré lo que te dije en la intercolegial. No importa como te vaya, si es para ti se dará solo, tu debes disfrutarlo y ya. - sonrió.

Luna:- Sam, nos toca. - asentí aun mirando a mi amigo.

Samuel:- Ve, luego me abrazas y te explico. - me guiño el ojo y sonreí.

Caminé volteando de vez en cuando para verlo, realmente estaba ahi.
Luna me sonrió antes de subir a la plataforma, no sentía miedo de este resultado, se que somos un gran dúo y no tengo de que preocuparme.

La vi entrar al agua y me acerqué mientras estiraba mi cuerpo. El silencio realmente es magnífico pero cuando suena el pitido automáticamente comienzan a gritar.
Las demás también eran buenas y por como se veía, la punta estaba bastante peleada.

Subí a la plataforma y recordé, disfruta el recorrido Sam... por algo ese es tu lema.
Apenas vi que Luna tocó pared entré al agua. Pude encontrar mi propia sincronización y nade como siempre lo hacia.

Di la vuelta y tuve un buen impulso, disfruta y no pienses en nada mas.
Sentí la pared y no quise mirar la pantalla, solo la miré a Luna, su rostro lleno de satisfacción hablaba por si solo.

Luna:- Eso es todo amiga. - tomó mi brazo para ir a la sala.

Apenas entré, busqué a Samuel y lo vi parado de brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora