S.O
Hoy era nuestro día libre y me quedaba un largo día de aburrimiento por delante.
Me había despertado un poco más temprano de lo habitual y fui directamente a la cocina para preparar el desayuno.El día estaba un poco nublado, a lo mejor llueva o a quizás el día mejore. Todo puede pasar.
El café ya estaba listo pero Sebastián y Lucas aún no se levantaban.
Me serví café en una taza y volví a mi habitación.Justo al entrar saltaba en el monitor una video llamada entrante de mi familia. Me apresure a dejar el café en la mesa y acepte.
Tardó unos segundos en conectarse y lo primero que vi fue a Baek sentado en el regazo de mi papá, si mal no estoy se encontraban en su despacho.Baek:- ¡Tia! - saludó con la mano.
Sam:- ¡Enano! - hice lo mismo.
- ¡Hola hija! - dijeron al mismo tiempo mis padres.
Emma:- No se porqué están tan emocionados. - sonreí. - Hola Sam. - saludó a la cámara.
Sam:- ¿Como estan? ¿Que hacen?
Mamá:- Nos preparábamos para cenar pero queríamos probar suerte y ver si podíamos verte.
Papá:- Intento exitoso. - levantó su pulgar.
Baek:- ¿Cuando volverás? Ya paso mucho tiempo tía. - puso cara triste.
Sam:- Todavía no pasó ni un mes. - reí. - Iré pronto, no te apures.
Papá:- ¿Cómo va eso? ¿Te esta costando? - negué.
Sam:- Por suerte me adapté bien, ¿a quién habré salido? - sonrieron. - Estoy bien, los extraño un poco pero puedo llevarlo.
Emma:- Nosotros no te extrañamos asi que no te atormentes.
Baek:- Habla por ti mamá... - susurro y reí. Ese es mi sobrino.
Mamá:- ¿Y Sebastián? ¿Y su hijo?
Sam:- Creo que aun duermen, es temprano aqui.
Papá:- ¿Y qué haces tú despierta? - sonrió. - Con lo que te encanta dormir.
Sam:- Pues pensaba volver a dormir para ser honesta.
Emma:- Te abandonamos, iremos a poner la mesa. - se despidió. - Despídete de tu tía enano.
Baek:- ¡Hasta pronto! - agitó las manos de una lado a otro y salió del plano.
Mamá:- Hablamos otro día hija. - asentí antes de verla irse.
Papá:- ¿Lo estas haciendo bien? - pregunto ya quedando solo.
Sam:- Si, siempre. - sonreí. - ¿Vos como estas?
Papá:- Aca ando, firme como siempre.
Sam:- Debes cuidarte, no te esfuerces mucho.
Papá:- Me cuidare, tu tranquila yo nervioso.
Sam:- Te creeré.
Papá:- Tu si que esfuérzate mucho. - hizo una pequeña pausa. - Estoy orgulloso de ti mi hija. - en un segundo hizo que me dieran ganas de llorar.
Sam:- ¿Que dicesss? Guárdalo para cuando lo logré y me veas.
Papá:- Solo quería que lo sepas. - sonrió. - Iré a comer antes de que venga a buscarme tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...