11

489 50 5
                                    

S.O

Ya había cumplido oficialmente dos meses lejos de los chicos y de mi familia. Si bien aun los extrañaba ya no me dolía recordarlos sino que ahora me esforzaba mas para volver a ellos lo más pronto.

Lucas:- ¡Focus on me! - me tiró un almohadón del sillón.

Sam:- Lucas, te quiero y todo eso, ¿pero no tienes más amigos?

Lucas:- ¿Por que sos tan cruel? - bufo. - Claro que los tengo.

Sam:- Sal con ellos, tenes el día libre. Yo no me moveré de aqui.

Lucas:- ¡Porfis! - el timbre sonó y me levanté y lo empujé hasta la puerta.

Sam:- Muy bien, te organicé una cita. - abrí la puerta dejando ver a Luna, que por cierto iba muy linda para la ocasión. - Diviértanse. - lo empujé fuera y cerré la puerta.

Pegué un salto victorioso cuando los vi irse desde la ventana. Diviértanse tortolitosss.

Corrí a mi habitación y inicie una video llamada con Samuel, si mis cálculos no fallaban estaría descansando y podría atenderme.

Samuel:- ¡Mi vida, mi cielo! - saludó apenas inició la llamada.

Sam:- Oppa, te extraño.

Samuel:- Te golpeare si me dices oppa. - reí. - Solo Sunhee puede decirme asi. - sonrió todo enamorado.

Sam:- Aigoo, espero que no hayas usado mi cama en mi ausencia. - rió.

Samuel:- ¿¡Que dices!? Para nada...

Sam:- ¿Que haces? - observe que tenia una guitarra a su lado.

Samuel:- Te prepare algo. - tomó la guitarra. - Es mi nuevo descubrimiento.

Sam:- ¿Me vas a cantar? - asintió. - Esperate que debo grabar esto. - busque el celular y comencé a grabar. - Cuando quieras.

Samuel:- I send you pictures all the time.

Sam:- Yes, you do. - acote y rió antes de seguir cantando.

Samuel:- Of our friends when they're too drunk and telling stories
I keep you right here in my brain
Even when we're waking up in different cities

I know it's hard to feel so close to someone that's so far away

But for now, I'll love you through the phone
And for now, our friends will fill this home
I'm really gonna miss you, but I'll kiss you through the screen
For now, 'til you come home to me

In the shadow of the moon
Found the memory of that night we were in Portland

Sam:- We never go portland. - susurre y negó sonriendo.

Samuel:- Or the moment I told you
That no matter where we are, you're still my best friend. - sonreí.

I know it's hard to feel so close to someone that's so far away

But for now, I'll love you through the phone
And for now, our friends will fill this home
I'm really gonna miss you, but I'll kiss you through the screen
For now, 'til you come home to me

I'm really gonna miss you but I'll kiss you through the screen
And if I had a candle I would wish you back to me
And next time that I see you I'll make sure you never leave
But for now, just come home to me.

Sam:- Owww no recordaba que tuvieras una voz tan preciosa. - dije cuando terminó.

Samuel:- Lo sé lo sé, seré un idol ya veras. - reí.

Luna

Íbamos sentados juntos en el autobús, hoy habían preparado una feria tipo parque de atracciones en el centro y al parecer Lucas tenía muchas ganas de ir y no tenia con quien. Por eso Sam me llamó para decirme que lo acompañe y bueno... yo feliz.

Lucas:- Espero que no hayas tenido que cancelar tus planes por venir aquí.

Luna:- No tenía planes asi que no hay drama.

Después de una hora en el colectivo ya habíamos llegado, no voy a negar que estaba bastante nerviosa ya que jamás había salido a solas con un chico y siendo Lucas pues ya era suficiente como para estar nerviosa.

Jamás habíamos salido y ni siquiera hablábamos mucho pero con lo poco que nos conocíamos digamos que nos llevábamos bien.

Lucas:- ¿Que quieres hacer primero?

Luna:- Te desafío. - sonreí. - Vayamos a pegar tiros allí. - apunte hacia el puesto que a primeras había llamado mi atención.

Lucas:- No tendrás oportunidad, tengo años del call of duty. - reí.

Luna:- Pues somos dos.

Fuimos a jugar y casi nos gastamos todas las fichas en ese juego. Se notaba que ambos éramos competitivos. Lo deje ganar porque si no no iríamos a ningún otro juego.

Lucas:- ¿Quieres ver quien es mas fuerte? - señaló a un juego de pulseadas. Me hacía pensar en la película del diario de una princesa. Era igual.

Luna:- ¿Tu o yo?

Lucas:- Ambos. - sonrió.

Primero fui yo y se me hizo imposible moverlo aunque sea un poquito. Máquina estúpida. Algún día dominaran el mundo.
Me sentí mejor viendo que el tampoco pudo pero no me quise reír para no herir su orgullo.

Luna:- Vaya... - dije cuando se rindió.

Lucas:- Seguro esta descompuesto.

Luna:- Si, seguro. - reí y me lleve un golpe suave de parte de él.

Ya comenzábamos a tener hambre así que fuimos a pedir dos panchos, siendo sincera amo los panchos. No me cansaría de ellos. Pedimos dos cada uno ya que eran un poco pequeños y nos quedaríamos con hambre si pedíamos uno. También pedimos dos gaseosas, ambos elegimos Sprite.

Nos fuimos a sentar y apreciamos todo lo que había hecho aquí. Había muchas familias jugando y pasándola bien, es un lugar genial para divertirse.

Luna:- ¿Por que querías venir?

Lucas:- Venía siempre con mi mamá. - le dio un sorbo a la gaseosa.

Luna:- ¿Entonces quedó como un hábito? - asintió.

Intenté sacarle conversación para conocerlo bien, ya tenía una idea sobre él y lo que él mostraba pero me gustaría conocer más a fondo.

Terminamos de comer y pasamos al típico juego que no puede faltar en ningún lado. LA DAGAAA *inserte voz de los aliens de toy story*.
Soy fanatica de este juego, mas que nada porque amo los peluches y gastaría toda mi plata en este juego. Me sale mas barato jugar y ganar uno a ir a comprarlo a una tienda.

Desafíe a Lucas y en el tercer intento sacó un peluche, era muy bonito a decir verdad.

Lucas:- ¿Crees que le vaya a gustar a Sam? - auch...

Luna:- Seguramente. - sonreí a medias.

Pase a jugar yo y al segundo intento tuve la suerte de sacar dos. Festeje mientras esperaba a que cayeran, soy una pro player. Aunque realmente es pura suerte.

Y bueno, asi dimos como finalizada nuestra salida. Espero que la haya pasado bien conmigo...

Lucas:- ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa? - dile que si por favor.

Luna:- No, puedo ir sola. - estúpida. Face palm.

Lucas:- Okey, nos vemos mañana. Gracias por venir conmigo. - dejó un beso en mi mejilla como saludo y lo vi alejarse.

Ahi no tenia que ser...

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora