Hyunjin
Samuel:- ¿Como entraste? - dijo saliendo de la cocina con una taza en la mano.
Hyunjin:- Un mago nunca revela su secreto. - si Sam estuviera lo más probable es que me hubiese regañado.
Samuel:- Es peligroso saltar de balcón a balcón. - se sentó en el sillón y yo lo seguí.
Hyunjin:- Yo pensaba lo mismo pero ya se volvió costumbre. - sonreí.
Samuel:- ¿Y que haces aca? ¿Esperas que te haga el desayuno como Sam lo hacia? - rei.
Hyunjin:- Ya desayune, pero gracias. - el negó sonriente. - Queria preguntarte si sabes cuando es su competencia.
Samuel:- ¿No se lo preguntaste? - negué. - Yo tampoco se exactamente pero se que es esta semana. A lo mejor sea el viernes.
Hyunjin:- ¿La podremos ver?
Samuel:- Si vamos donde ella quizá si. - sonrió. - ¿Deberíamos ir?
Hyunjin:- Estas loco. - recosté mi espalda en el respaldo del sillón y estire mis brazos.
Samuel:- Por ella, si. Lo estoy. - levanté una ceja viéndolo. - No malinterpretes. - golpeó mi frente.
Hyunjin:- No me hagas odiarte cuando ya te ganaste mi cariño.
Samuel:- ¿Me odiabas? - se hizo el indignado. - Del odio al amor hay solo un paso cariño. - reí.
Hyunjin:- Me caias mal, ya sabes. Pensaba que a ti te gustaba Sam y bueno... ya sabes la historia.
Samuel:- Ah, si. Pues ya ves, me gusta tu fotógrafa. - puso cara de enamorado.
Hyunjin:- Quien pudiera tener una relación asi de linda... - volvió a golpearme.
Samuel:- Pues tu la tenias y la tiraste a la basura, no jodas. - dejó la taza en el suelo. - ¿No crees que ya deberías dejarla ir?
Hyunjin:- ¿Eh?
Samuel:- Fuiste muy imbécil Hyunjin. - bufe. - No lo podes negar.
Hyunjin:- No...
Samuel:- Y ahora estan bien siendo amigos nuevamente, si vuelves a intentar algo con ella, quizá termines lastimandola otra vez.
Hyunjin:- No lo haría.
Samuel:- Eso lo dirá el tiempo, asi como no pudiste mantener lo que tenían por la distancia pese a que sabias que no era permanente. Quien sabe si en el futuro la historia se repite.
Hyunjin:- ¿Puedes ponerte de mi lado? - negó.
Samuel:- No estoy ni en el tuyo ni el de ella. Pero esta vez tu te equivocaste. Dime, ¿qué hubiese pasado si ella te terminaba debido a tus tours?
Hyunjin:- Pero ella sabe que es importante... y esto lo era para ella y yo... falle. - mierda.
Samuel:- ¿Ahora recién lo entendes?
Hyunjin:- Me caes mal. - suspire.
Samuel:- Mentira, yo se que me amas. - asentí. - Ve a buscar tus cosas, ya casi es hora de irnos.
Hyunjin:- Hoy es mi dia libre. - sonreí.
Samuel:- Suertudo. - me sacó la lengua. - ¿Que harás en la tarde? ¿Deberíamos salir?
Hyunjin:- Tengo una cita. - asi quedó :o
Samuel:- ¿Cita? ¿Eh?
Hyunjin:- No es una cita cita pero saldré con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...