19

411 51 10
                                    

Luna

Sam:- Estas mas callada de lo usual...

Estuvimos durante mucho tiempo en la pileta, sinceramente yo si tenía ganas de entrenar.
Desde que llegó Sam me siento bastante insegura y como que mi rendimiento bajó un poco debido a eso.
Mi auto estima habia bajado mas de la cuenta.

No solo en el ámbito de natación sino que también como persona y la diferencia de nuestras capacidades para relacionarnos.
Ella es tan... ella. Tan buena y divertida, no tiene una pizca de timidez. Tan espontánea y divertida... todo lo contrario a mi.
Quizá si soy mas como ella... a lo mejor... también la gente se interese en mi.

Sam:- ¿Estas bien? - sentí su mano en mi hombro.

Luna:- Si, siempre lo estoy. - sonreí.

Sam:- Luna... tengo algo que decirte. - cerré los ojos y suspire.

Luna:- Tranquila, lo se. - me senté apoyando la cabeza en la pared. - Lo escuche...

Sam:- Mmmm... - se sentó a mi lado en silencio.

En realidad yo si estaba en el club cuando ellos llegaron, solo que no me aparecí para dejarlos un rato a solas.
Lo que pasó fue que luego le mandarle el mensaje a Sam en la mañana, también le mande uno a Lucas. Creí que si Sam venia a lo mejor Lucas también...

Pero luego recibí un mensaje de él pidiéndome que llegara un poco tarde porque queria tener un rato con Sam.
No voy a negar que si sentí feo que me pidiera algo asi pero le hice caso.

Estaba en el bufet cuando los vi pasar, fui detrás de Sam sin que me viera y me quede atras de la puerta cuando entró al natatorio. Se que espiar y escuchar conversaciones ajenas no esta bien pero... para mi era necesario y quería escucharlo por mi misma lo que ya imaginaba.

Luego de escuchar la confesión de Lucas y el silencio de Sam lo mejor que pude hacer fue entrar en acción.
En cierto punto tenia un poco de miedo por escuchar a Sam.

Luna:- ¿Hubieras dicho que si? - volteó a verme.

Sam:- Luna, no se que imagen tengas de mi pero yo le hubiese dicho que no.

Luna:- ¿Por qué? No somos tan amigas como para que tengas esa clase de códigos. - soltó un risita.

Sam:- Se trata de mi, no de ti. - jugué con mis dedos. - A mi ya me gusta alguien. No, no me gusta. Ya estoy enamorada de alguien. - sonrió.

Luna:- ¿Y si no lo estuvieras? En ese caso, ¿le hubieras dicho que si? - lo pensó.

Sam:- No, porque tu y yo somos amigas. Y no importa que tan cercanas seamos, no lo haria y ya.

Luna:- No hubiese importado. - suspire. - En ese caso solo hubiese importado que me lo digas. - sonreí. - Después de todo yo no puedo decirle de quien tiene que gustar.

Sam:- Lo siento...

Luna:- No deberías, nosotras estamos bien. - cerré mis ojos. - Me gustaría ser la chica que todos miran por un instante...

Sam:- Oye, no es el fin del mundo. No se te dio ahora pero mas adelante quien sabe. - tomo mi mano. - Sos muy linda, estoy segura de que sos la chica que todos miran... solo que vos queres que solo una persona lo haga.

Luna:- Soy mala para socializar, jamás tendré la atención del que quiero.

Sam:- Pues tendrás que trabajar en eso. - sonrió. - Vas a poder, solo te falta un empujoncito.

Luna:- ¿Puedo revertir sus sentimientos?

Sam:- No lo se, ahi depende de él. - suspiró. - ¿Quieres que hable con él sobre ti? - negué.

Luna:- No, ni se te ocurra.

Después de charlar un rato y reírnos de otros temas nos dimos una ducha y y nos cambiamos para salir. Supongo que Lucas debia estar fuera.

Lucas

Esperaba a que Sam saliera del club, me sentía ansioso y algo nervioso.
¿La cague?
La vi salir junto a Luna, ella se despidió de Sam y se fue por el otro lado sin siquiera voltear a verme.
Mmmm extraño.

Lucas:- Podíamos llevarla. - dije mirando por donde se fue.

Sam:- Tenia algo que hacer y debía que irse rápido. - se encogió de hombros.

Subimos al auto y conduje hasta casa. Ambos permanecimos en silencio durante todo el camino. Ella iba sumergida en su teléfono y yo no me animaba a decirle algo.
¿Y si digo que era una broma?

Al llegar a casa ella caminó directo a la cocina, dijo que queria merendar.
Se preparó una chocolatada y sacó el pedazo de pastel que habia quedado de mi cumpleaños.

Sam:- ¿Lo vas a querer? - me preguntó.

Lucas:- Nop, puedes comerlo tu. - asintió.

Sam:- Oye... sobre tu confesión de hace rato.

Lucas:- Era una broma. - corté todo lo que podría llegar a decir.

Sam:- ¿Eh?

Lucas:- Solo bromeaba. - sonreí. - Queria ver tu reacción.

Sam:- Te golpeare, solo espera que termine de merendar y acabaré contigo.

Lucas:- Perdón si te asuste. - reí.

Sam:- Pensé que nuestra amistad terminaría por eso, maldita sea. - dijo masticando y la miré mal por eso. - Perdón.

Lucas:- Asi que en el hipotético caso de que hubiese sido real, ¿me dirias que no? - asintió mientras bebía la chocolatada.

Sam:- Yo... ya tengo a alguien. - auch.

Lucas:- ¿Hyunjin? - paró de masticar y me miró.

Sam:- Si, bueno... es complicado.

Lucas:- Él te ama. - suspire. - Realmente lo hace. - me miró extrañada.

Sam:- ¿Y como podrías saberlo? - sonrió.

Lucas:- Solo lo se... - si le digo de los mensajes que borre a lo mejor muera esta noche asi que no me arriesgo. - Mi sexto sentido de hombre me lo dice.

Sam:- Mmmm si tu dices.

Lucas:- Ambos se aman... - volvió a verme. - ¿Si no por que tendrían un collar juntos? - abrió sus ojos sorprendida.

Sam:- ¿Cómo sabes que tenemos eso?

Lucas:- Soy buen observador cariño. - le guiñe el ojo. - Todo cuadra, tu tienes una H y cuando lo vi por primera vez el llevaba puesto una S. Y cuando mencionaste que fueron novios pues todo cerraba.

Sam:- Es por Harry Styles. - bromeó. - Tu... ¿crees que quiera volver conmigo? - comenzó a jugar con la cuchara.

Lucas:- Si no lo hace es un imbécil. - sonreí débilmente. - Se estaría perdiendo a una gran persona. - sonrió.

Sam:- Gracias. - terminó de merendar. - Tu deberías empezar a buscar a alguien. - ya lo había hecho...

Lucas:- Tal vez, cuando te vayas lo haré.

Sam:- ¿Por que esperar a que me vaya? - de otra forma no podría buscar a alguien más...

Lucas:- Para que no te pongas celosa. - bromee.

Sam:- No me meteré, lo prometo.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama.
Jamás podre ser yo...

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora