17

553 53 29
                                    

S.O

Lucas:- Sammmmm. - saltó encima mia.

Sam:- No se que hora es pero ¿no tuviste una mejor manera para despertarme? - lo empujé y quedó a un lado.

Lucas:- ¡Hoy es un gran día! - lo miré confundida.

Sam:- ¿De que hablas?

Lucas:- Me duele pero es entendible que no lo recuerdes.

Sam:- No me digas que es tu...

Lucas:- ¡Es mi cumpleaños! - sonrió.

Sam:- Soy mas grande que vos. - reí. - Feliz cumpleaños bellura. - lo abracé y rodó conmigo al suelo.

Lucas:- Solo por meses, la estatura es más importante. - lo golpee.

Sam:- Todavía estoy a tiempo de crecer, déjame.

Lucas:- Ya lo veremos, vestite para desayunar. - salió de mi habitación.

Me levanté del suelo e hice mi cama. Busque algo de ropa y salí para ir al baño para darme una buena ducha.

Habían pasado varios meses ya y faltaba casi nada para las nacionales.
Mi humor variaba cada vez más y ya creo que me había vuelto algo bipolar.
Mi imagen cambió bastante y ahora había cortado mi pelo por los hombros. Dora dora la exploradora me dicen.

Ya supere el fallecimiento de mi papá, con esto me refiero a que ya no lloro todos los días por él y solo lo recuerdo con una sonrisa.
Los chicos me hablaban más seguido sin que yo lo haga y mi relación con Hyunjin había vuelto a la normalidad, volvimos a ser los mejores amigos que solíamos ser.

Y estábamos bien asi, ninguno sacaba el tema de la relación que tuvimos y ninguno de los chicos lo mencionaba tampoco.
Asi estamos todos mas cómodos.

Durante todo este tiempo saque inspiración de todo lo que me había pasado y pude componer varias melodías. Por primera vez Changbin aceptaba todo sin cambiar algo, supongo que estuve haciendo buenos trabajos ya que el viejo JYP tampoco me los negaba.

Jisung dice que las canciones y melodías vienen de la mano con cosas caóticas. Asi como rupturas, recuerdos, muertes... y cosas asi. A lo mejor tenga razón.
Chan dice que no es necesario lo negativo para crear algo bueno, él es un profesional asi que no necesita nada para crear buena música. Ninguno de ellos tres lo necesita, son geniales hasta cuando no quieren serlo.

Salí ya vestida y fui hasta la cocina, salude a Sebastián con un beso en la mejilla, había sido mi gran consuelo y lo empezaba a considerar como un tío o algo asi. Jamas seria como mi papá pero al ser casi parecidos le empecé a tener cariño de familia.

Me senté ya con mi taza llena de café y Sebastián sacó un pastel de la heladera para sorprender a Lucas.

Lucas:- ¿Ya? ¿Tan temprano?

Sebastián:- Si, bueno... ya quiero comer. - reí.

Le cantamos el feliz cumpleaños a Lucas y luego de que soplara las velas Sebastián se encargó de cortar el pastel.
Le tomé una foto a Lucas mientras que estaba distraído y lo subí en redes con la descripción de "Mi segundo americano favorito <3".
Si ponía simplemente mi americano favorito le fallaría a mi querido Mark.

Lo chistoso fue que justamente casi al instante que subí la foto me había llegado un mensaje de él.

- Ah, eso creí. Ya comenzaba a asustarme.

- Jsjsjs jamás te traicionaría oppa, tu eres el mejor.

- Que no se te olvide <3

Sonreí y guardé el teléfono para desayunar tranquila.

********************************

Sebastián:- Bien, chicos y chicas. Como sabrán ya queda tan solo días para el gran día. - rió. - Han estado trabajando muy duro y yo lo he notado, estoy orgulloso de ustedes. Para algunos esta no es la primera vez, pero para los y las que si. - me miró por un segundo. - Lo importante es disfrutar porque todo sirve, por mas que no salgan primeros.

- ¿Si!

Sebastián:- Doy por finalizado las prácticas hasta que se acabe la nacional, merecen un descanso. Pero ya saben que el club esta abierto a todas horas y pueden venir si asi lo desean. - asentimos. - Ya dispersense.

Luna:- Oye, ¿harán algo por el cumpleaños de Lucas? - preguntó nadando a mi alrededor.

Sam:- Que yo sepa no tiene planes. ¿Por que? ¿Quieres organizar algo? - sonreí.

Luna:- No lo se, dime tú.

Fuimos a darnos una ducha y cambiarnos.
Como siempre me esperaban fuera para irnos todos juntos.

Lucas:- Hola. - sonrió saludando a Luna.

Luna:- Hola... Feliz cumpleaños. - sonó tímida.

Lucas:- Oh gracias, ¿como lo supiste? ¿Sam lo mencionó? - Luna me miró buscando ayuda, reí. Lucas es tan imbécil cuando quiere.

Sam:- Obvio, íbamos a prepararte algo para festejar.

Sebastián:- Bueno, se arreglan en casa que estoy cansado y extraño mi cama.

Nos subimos al auto y como cada vez que Luna iba con nosotros la deje atrás y yo fui de copiloto.

Lucas

¿Que si estoy emocionado? Algo asi. Yo soy de las personas que les gusta hacer algo o que le hagan algo por su cumpleaños.
No me interesa si hay regalos o no, con tal de tener compañía es mas que suficiente.

Había recibido muchos mensajes felicitandome desde temprano. Asi que si, estaba feliz.

Sam:- ¡Oye! Te estamos preguntando algo. - aplaudió casi en mi cara.

Lucas:- ¿Si, que?

Luna:- ¿Que te gustaría comer?

Lucas:- Cualquier cosa, ¿que sugieren? - se pusieron a pensar.

Sam:- ¿Qué les parece si hacemos pizza?

Luna:- ¿Hacerlas nosotros?

Lucas:- Me gusta, sera divertido. - sonreí.

Sam:- Tu no harás nada, eres el cumpleañero. - me saco la lengua, adorable...

Se levantaron ambas de la mesa y empezaron a buscar por los muebles y en la heladera todos los ingredientes que iban a necesitar.
Como no iban a dejarme participar solo me quede sentado observándolas.

Se veía tan linda riendo y bromeando con Luna, me hace acordar a cuando eramos mas chicos y ella solía verme de igual manera.
Siempre fue igual de agradable y amistosa, es lo que mas me gusta de ella.

Lucas:- ¿Seguras que no puedo ayudar? - ambas negaron.

Sam:- ¿Puedes hacerme un favor? - los que quieras.

Lucas:- Por supuesto. - sonreí.

Sam:- ¿Puedes cargar mi teléfono?

Lucas:- Solo si después puedo aunque sea ayudar a amasar. - entrecerró los ojos.

Sam:- Bien, ve rápido.

Tomé su celular y subí por las escaleras, busqué donde ponerlo a cargar y lo sentí vibrar en mis manos.
Lo miré un par de segundos y la curiosidad fue más fuerte que yo.

Hyunjinnie: Stray Kids - A never ending story.

Hyunjinnie: Saranghae neol.

¿Y ahora que con él? Traduci su último mensaje y mordí mi labio enojado.
Se que esta mal, muy mal, pero borre esos mensajes y deje cargando el celular.

Aun sigo en juego, vale todo.

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora