S.O
Estuve dando vueltas y vueltas en la cama para finalmente decidir ir a desayunar. Hoy me había despertado un poquito más tarde.
Baje rápido y entré a la cocina, me senté mirando a Sebastián preparar el café. Creo que no se había dado cuenta de mi presencia.Sebastián:- Hoy será un gran diAAAAAAA pendeja ¿que me asustaaaas??
Sam:- Viejo no tenes permitido decirme pendeja. - negué indignada.
Sebastián:- ¿Y tu a quien le dices viejo? - bufo. - Me paso tus 19 por la raya del tu ya sabes donde. - reí.
Lucas:- ¿Que les pasa? Familia de locos. - dijo entrando a la cocina.
Me serví café antes que él y me volví a sentar. Mire a Sebastián y le saqué la lengua. Somos unos niños todavía.
Al terminar de desayunar se fue antes que nosotros. No se que tanto hace la verdad.Para pasar el rato decidí enseñarle kpop a Lucas, aigoo el buen keipop.
Fuimos a mi habitación y le mostré varios grupos, entre ellos a mis niños perdidos, Hot7, los bitiez, ikon, astrow, noir y un par más.Pasamos a ver compilados de los momentos mas graciosos del kpop, la vieja confiable. Nunca falla.
Y después para echar las risas buscamos fanfics +18 que hacen de los chicos.Lo que más gracia me daba era que en la mayoría describían todo muy obsceno, y mEtIo Su miEMbRo viriL en mi VaGsjina AAAAAAAAAA STAB IT.
No me puedo concentrar si leo algo asi.Lucas:- Oh daddy, ¡hazme tuya! - leyó el diálogo y se la seguí.
Sam:- ¿Te gusta? ¿Quieres que te diga cosas sucias, huh?
Lucas:- Dime lo que quieras pero no pares. - jadeo.
Sam:- Lo sientes.. y-ya ca-s-si. - hable entrecortadamente.
Lucas:- Aaaaah - gimió. No aguanté y me empecé a estallar de la risa. - Wow, son geniales escribiendo.
Como el tiempo no pasaba más y ya empezaba a aburrirme decidí limpiar la casa. No soy fan de la limpieza pero era un buen método para pasar el aburrimiento más rápido.
××××××××××××××××××××××××××××
Pues tuve mi primer castigo desde todo este tiempo que llevo aquí. Resulta que en medio de el entrenamiento me entretuve con Luna y no me di cuenta que básicamente mi voz se escuchaba más que la del entrenador. Pues lamento tener una voz potentosa.
Así que como castigo tenía que hacer los 8 vueltas en los 4 estilos. No es un gran castigo pero apuesto y al llegar a casa lo único que haré será dormir.
Luna me hacía compañía sentada en la orilla porque decía que también era su culpa que me castigaran.Sam:- ¿Cómo te fue con Lucas? - pregunté mientras nadaba de espalda.
Luna:- Bien supongo, nada del otro mundo. - habló con desinterés.
Sam:- ¿Por que te gusta él?
Luna:- ¿Y quien dijo que él me gusta?
Sam:- Las mujeres y su sexto sentido. - dije después de terminar con mi castigo.
Luna:- Pues a ti te falla ese sentido. - se tiró al agua conmigo.
Sam:- Yo se que no. Así que suéltalo mujer. - le tiré agua a la cara.
Luna:- No lo se, de un día para el otro comencé a observarlo todo el tiempo y llamó mi atención. - nadó de a poco hacia mi.
Sam:- Pero no se conocen tanto.
Luna:- Supongo que no hace falta para gustar de alguien.
Sam:- Tal vez, hay diferentes "gustar".
Luna:- Y tu... ¿tienes alguien?
Sam:- Si, lo tengo... - me deje llevar por el agua. - Es complicado.
Luna:- ¿Es de aqui? - negué. - ¿Lo dejaste en corea?
Sam:- Él me dejó a mi. - reí.
Luna:- ¿Por qué?
Sam:- No aguantó la distancia.
Luna:- Sam y su tóxico, funny. - me hundió.
Lucas
Esperé a Sam fuera del club a que terminara con su castigo. Yo no llamaría castigo la verdad, con lo que le gusta a Sam el agua, debe estar feliz.
Estuve una hora hasta que por fin salió junto a Luna, se sorprendió un poco al verme esperar ahí.
Lo se, soy todo un romántico.Yo me fui con Sam y Luna se fue por el otro lado.
En el autobús ella se estaba quedando dormida, me daba ternura verla cabecear el aire. Terminó apoyando su cabeza en mi hombro y me contagió su cansancio. Cerré los ojos un instante y apoye mi cabeza sobre la de ella.No podía dormir, alguien tenía que prestar atención porque sino anda a saber donde nos dejaba el autobús. Ya casi estábamos por llegar y me dio cosita despertar a Sam pero tenía que hacerlo.
Me termino golpeando por despertarla y yo la empuje por pegarme, era eso o quizá me pegaba mas, maldita agresiva.
Al entrar a casa la seguí hasta su habitación y me tire en la cama, hasta yo me encontraba cansado. Con suerte a lo mejor quiera dormir la siesta conmigo...
Dejó sus cosas en la mesa y el celular lo tiró a un lado mio.Tomó algo de ropa y dijo que se iba a ir a bañar, quizá yo también deba hacer eso después. El olor a cloro es insoportable
El celular de Sam empezó a vibrar, pensé que la estaban llamando de tanto que lo hacía.Ella lo tenia desbloqueado asi que chusmee un poquito, no creo que se enoje. Tenía dos chat asi que entre en el primero.
Hyunjinnie: Day6 - I Loved You
Hyunjinnie: Really I loved you, neomu saranghaesseunikka geureon geoya.
¿Y este quien es? Entre un instante a su perfil para ver su foto y se me hizo conocido... claro este es su mejor amigo. Pero, ¿por qué le dice que la amaba y otras cosas que no entiendo? Por curiosidad use el traductor para ver que decía.
¿Realmente es su mejor amigo?Se que esta mal pero solo por curiosidad copie varios mensajes y me los mande. Luego investigaría de que hablan tanto.
Borré los últimos dos mensajes y dejé el otro chat sin abrir, era de Emma asi que Sam debe leerlo.Después de unos 20 minutos Sam regresó y le dije que tenia un mensaje de Emma.
Iba a simplemente dejarlo pasar pero la convencí de que a lo mejor podía ser importante.
Abrió el mensaje e intento leer, realmente estaba agotada y apenas podía mantener los ojos abiertos.Sam:- Es papá, tienes que venir... - susurro. - ¿Papá? - abrió los ojos de golpe y se levantó de la cama.
Lucas:- ¿Que paso con tu papá? - volvió a tirar el celular, corrió al armario y comenzó a sacar ropa. - ¿Que haces?
Sam:- Mi papá... - me miró unos segundos y note lágrimas en sus ojos. - Solo... llama a Sebastián. - no reaccione. - ¡Ahora! - gritó y logró asustarme.
Corrí a buscar a mi papá y apenas lo vi le dije que algo pasaba con el papá de Sam. Su cara se puso pálida de repente y también corrió. ¿Que esta pasando?
Sebastián:- Prepara un bolso. - lo mire extrañado. - Solo hazlo, te explicare luego. Solo no la alteres a Sam.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...