8

594 65 11
                                    

S.O

Ya había pasado dos semanas de que me encontraba aquí, ya comenzaba a agarrarle el ritmo y a disfrutar. La mayor parte del día me la pasaba con Lucas y había días donde me juntaba con Luna, quise tener aunque sea una amiga aqui.

La conocí mejor y si desde un principio me parecía tierna ahora ya se había ganado mi corazoncito. Es muy bonita con una personalidad tan adorable. Es posible que haya alguien asi? Pues si, y yo encontré una.

Hoy ya era lunes y en mis tiempos libres había logrado terminar con aquella melodía que tenía desde el día que vine.
Intente contactarme con Changbin pero no lográbamos tener un horario en común, hasta hoy.

Estaba frente del monitor esperando a que se conectara la llamada. No se porqué tardaba tanto si aca habia buena señal de Internet y allá estoy segura de que también.
La llamada no se logró conectar al primer intento pero al segundo si.

- Yah, aleja tu cara de la cámara oppa. - reí.

- ¿Oh? ¿Ya esta? - se alejó como le dije y una gran sonrisa se le dibujó en el rostro. - ¡Hola Sam!

- Hola~ - saludé con la mano.

- Esto es mejor que las vídeo llamadas por teléfono. - río. - Casi que puedo apretar tus mejillas. - sonreí.

- ¿Me extrañas?

- Todos los días, no lo dudes. - se acomodó mejor en la silla. - Dime que tienes para mi.

- Ahora te pase un archivo de una melodía la cual estuve trabajando hace unos días. Quiero que la escuches y me digas que agregar o sacar.

- Tiene letra? - negué, aun no. La reproducio y lo veía mover la cabeza al ritmo.

Amo compartir esto con él pero me ponía nerviosa a su vez ya que tiene mucha más experiencia en esto. Si bien el viejo JYP es el boss final, Changbin también tenía lo suyo.

Lo escuche tararear y eso es símbolo de que le había convencido. Lo volvió a repetir y en la tercera vez que lo repitió llamó a Chan y a Jisung.

- 3RACHA in the building. - dije cuando los vi juntos.

- Hola cariño. - saludó Chan con una gran sonrisa.

- Hey bae. - dijo por el otro lado Jisung.

Escucharon una vez más y asintieron al finalizarla.

- Contanos la historia. - se supone que cada melodía tenía su historia. Pero esta no la tenía.

- Pues no hay mucho, se me había cruzado en al avión y solo seguí mi instinto para continuarla.

- Me gusta. - dijeron los tres a la vez y sonreí.

- Mandasela al viejo, él es el último veredicto.

- ¿Puedo agregarle letra? - preguntó Chan.

- Mandasela solo asi pero si quieres puedes copiar el archivo y ponerle una letra. Eso va por tu cuenta.

- Yah que profesional salió la niña. - reí por el comentario de Jisung.

- Por el momento los dejo, dentro de unas horas tengo una exhibición.

- Suerte~ - saludaron los tres a la cámara y devolví el gesto para cortar.

Organicé mi mochila y baje con ella hasta la cocina. Sebastián no se encontraba en casa ya que se fue más temprano por el tema de la exhibición.
Se organizó mas que nada para mostrar a los participantes antes de la nacional. Que por cierto cada vez se acercaba más.

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora