S.O
Queeee ondaaa chiquiiiiii, ¿pueden creer que ya pasó un año de que dejé el colegio? Porque la verdad yo aun no caigo.
Hasta hace poco seguía saltando en la espalda de Samuel pensando en que iríamos al colegio y el me llevaría cuando la realidad era que solo acompañaba a Sunhee hasta la empresa ;) goals.Sunhee aun trabaja en la empresa junto conmigo y se podría decir que hasta le va mejor que nunca. Envidio su estabilidad laboral, emocional y afectiva. Por el otro lado estoy yo que... bueno.. ahi voy jeje.
Samuel:- ¡Sam ya es hora!. - gritaba desde el comedor.
Sam:- ¡Ya salgo! - envolví mi cabeza con la toalla y salí.
Samuel:- Buenos días. - sonrió y le devolví el gesto. - ¿Dormiste bien?
Sam:- Podría dormir mejor si tan solo no hablaras tan fuerte por teléfono. - le saqué la lengua. - Pero si, dormí bien.
Samuel:- Lo siento, ya sabes como me pongo cuando hablo con Sunhee.
Sam:- Lo se, nada mas por eso no te reclamo. - le di un sorbo a mi café. - Que rico.
Samuel:- Obvio, lo preparé yo. - quise golpearlo pero me fui a sentar en el sofá.
Bueno, paso a contarles que Samuel se mudó conmigo asi que ahora somos dos adolescentes en un departamento, ahora todo es mas divertido.
La primera noche que pasamos juntos decidimos celebrar y nos emborrachamos, no se nos ocurrió mejor idea que empezar a gritar incoherencias en el balcón y nos mandaron a dormir.Esa misma semana hicimos una mini reunión que termino en fiesta y no sabría decir como pero termine durmiendo en la bañera con Changbin durmiendo en el inodoro. Ni idea que paso.
Los chicos y yo seguimos siendo igual de unidos que siempre y hasta podría decir que ahora somos literalmente uña y carne, culo y calzón, vodka y jugo de naranja, creo que me explique bien je.
Hasta hace poquito habíamos echo un tema juntos que supuestamente habían quedado en que yo cantaría y asi adentrarme nuevamente en el mundo de la música pero la verdad siendo compositora estoy bastante cómoda.Por el otro lado, mi relación con Hyunjin sigue igual de solida que siempre, no solo es mi novio sino que aun tenemos ese trato de mejores amigos. A veces nos olvidamos que somos novios.
Últimamente nos vemos poco ya que tiene mucho que hacer con los chicos y lo entiendo, pero lo extraño :(¿Se acuerdan de Baek? Esta gigante y habla demasiado, a veces Emma me lo trae para que lo cuide y siempre termina yendo a la casa de los chicos a jugar con Felix, él es su favorito.
Mis padres y yo creamos una buena relación ahora, de vez en cuando voy a visitarlos.Mis unnies aun me hablan y siempre me preguntan por Hyunjin, realmente nos shippean. Lo gracioso es que también me preguntan por Minho, Chan y Woojin. No suelo ser celosa pero solo para asustarlas pretendo serlo.
Samuel:- ¿Deberíamos irnos? - asentí.
Fui hasta mi habitación a cambiarme, me saqué la toalla de la cabeza y la colgué en el baño, mientras peinaba mi cabello empecé a hacer caras para mejorar mis expresiones, soy adorable.
Me puse la ropa más cómoda que tenía y tomé mi mochila lista para salir.Olvide mencionar que ahora Samuel es bailarin de la JYP y es uno de los bailarines para Got7, ese es mi polluelo.
Osea que ahora literalmente estamos todos juntos en la empresa, no voy a negar que puede llegar a ser agobiante verlos a todos 24/7 pero también es divertido.Salimos del departamento y nos encontramos a nuestros vecinos.
Jisung:- Buenos días mi amor. - vino corriendo a mi y dejó un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...