Hyunjin
No se porque me encontraba algo ansioso, hoy almorzaría con Yuri antes de nuestras clases. Ella me invitó y solo acepte ya que no había quedado con nadie más para el almuerzo.
Salí de bañarme y todos los demás ya estaban desayunando. Me senté al lado de Jisung dándole un golpecito en la nuca ya que estaba descubierta. Reí llevándome otro golpe de su parte.
Felix:- Hace mucho tiempo no desayunábamos juntos. - mencionó.
Seungmin:- Tenemos horarios de sueño algo distintos. - sonrió.
JeongIn:- Tu eres el que mas duerme hyung. - apuntó a Felix.
Hyunjin:- Creí que ese eras tu. - me sacó la lengua, definitivamente es nuestro maknae.
Jisung:- Shhh silencio... - hicimos caso. - ¿No escuchan mucho ruido del vecino?
Seungmin:- ¿Que estará haciendo Samuel?
Felix:- Quizás esta con Sunhee. - rió.
Hyunjin:- En frente de Innie no por favor.
JeongIn:- Hyung y noona eran mas escandaloso. - escupí todo.
Hyunjin:- ¿¡De que hablas!? - sentí las mejillas arder.
Jisung:- Oww jinnie, ¿crees que fuiste silencioso?
Hyunjin:- No hicimos nada... todavía.
Seungmin:- ¿Piensas que te creeremos?
Hyunjin:- Mejor cállense.
Seguimos desayunando mientras aún soltaban algún que otro comentario respecto a mi y a Sam. No debería avergonzarme porque son cosas que pasan pero... creí haber sido silencioso. AAAAAA maldita sea.
Nos estábamos yendo a preparar y escuchamos como llamaban a la puerta de forma algo extraña. Quien toca la puerta tantas veces.
Fui yo a abrir y casi Samuel golpea mi cara.Hyunjin:- ¿Por que tan exaltado? ¿Hay un asesino en tu departamento?
Samuel:- Es Sam. - casi hasta dejo de respirar. - Creo que ocurre algo con su padre y esta yendo al hospital.
Seungmin:- ¿Noona esta aqui?
Felix:- ¿Con su padre? - nos amontonamos alrededor de Samuel.
JeongIn:- ¿Donde esta noona?
Samuel:- El el hospital *****.
Jisung:- ¿Y que estamos esperando? Hyung avísales a los mayores mientras nos preparamos, no podemos dejarla sola.
Corrí a mi habitación a cambiarme con lo primero que encontré en el armario.
S.O
Sebastián:- ¿Falta mucho? - preguntó.
Sam:- Creo que no. - miré por la ventana.
Lucas:- Aqui son todos iguales, increíble. - apenas me reí por su comentario.
Intenté calmarme un poco, mis manos volvían temblar. Ya no podía pensar en nada, mi mente estaba en blanco. Aunque veía por la ventana no podía reconocer donde estábamos.
Sentí unas manos sobre las mías y desperté del trance. Miré mis manos unidas a las de Lucas y levanté la vista hacia él. Me sonrió y fue suficiente para calmarme. Suspire y volví a concentrarme en la ventana.
Minutos después ya habíamos llegado, tenía el suficiente efectivo como para pagarle al taxista, menos mal que traje el dinero que me había quedado de antes de irme
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...